¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Rechazar una sustitución para esperar que te llamen desde otra bolsa

Iniciado por pensol, 14 Noviembre, 2016, 08:20:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majona

Cita de: Aethar en 15 Noviembre, 2016, 01:32:05 AM
Cita de: majona en 14 Noviembre, 2016, 23:38:32 PM
Cita de: elpeke en 14 Noviembre, 2016, 18:08:57 PM
Cita de: majona en 14 Noviembre, 2016, 14:35:53 PM
Cita de: pensol en 14 Noviembre, 2016, 08:20:18 AM
Buenas,

actualmente esto en dos bolsas de profesor técnico FP y en una de Secundaria. Si me llaman antes de alguna de las bolsas de FP, puedo renunciarla para esperar que me llamen a la de Secundaria, en ambas estoy muy cerca a que sea llamado. ¿Es posible hacer esto? Gracias

Es como dice quimio. Si te llaman y rechazas justificadamente, te saltan para todo el curso en todas las bolsas.
Si rechazas sin motivo, te excluyen de esa bolsa y de todas las demás.
Por tanto, tendrías que aceptar de la primera que te llamen, y si al final de curso tienes claro que te interesa otra, puedes acumular el tiempo de servicio que tengas en la bolsa que quieras y renunciar a las demás (si son cuerpos distintos, el tiempo cuenta la mitad).

Majona tus afirmaciones son parcialmente erróneas.
Si te llaman y rechazas justificadamente, te saltan para todo el curso de todas las bolsas.
Si rechazas sin motivo, te excluirán de esas PERO EN EL RESTO A LAS QUE PERTENEZCAS, PERMANECERÍAS DISPONIBLE.
En cuanto a acumular el tiempo de servicio, esto es posible siempre y cuando se tenga tiempo de servicio. Es decir, imagínate que estoy en tres bolsas. Tengo tiempo de servicio en dos de ellas y en una no tengo. Pues bien, si me llaman de cualquiera de las dos en las que tengo tiempo de servicio, si son del mismo cuerpo, al final de curso cuando publican tiempo de servicio por bolsa, acumularía el tiempo de una en la otra (la mitad si son distinto cuerpo). En La Bolsa que no tengo tiempo de servicio, no acumularía nada, a menos que durante el curso me llamen de ella y acumule algo de tiempo.

Saludos
- En lo primero coincidimos
- En lo segundo, es la primera vez que veo que puedas rechazar una llamada sin justificar, y sigas en las demás bolsas. Tenía entendido que no podía hacerse eso. Si es como tú dices, pido disculpas por mi desconocimiento, no quiero confundir a nadie.
- Sobre lo del tiempo de servicio, SIEMPRE puedes pasar tu tiempo a la bolsa que quieras, hayas trabajado en ella o no tengas aún tiempo de servicio. Quizás lo que lleva a malinterpretación es el uso de "acumular". Quería decir, que si le interesa una bolsa en concreto de las 3, puede luego pasar su tiempo a esa bolsa y rechazar las demás.

Hola! Una pregunta, y cuál es la diferencia entre eso y acumular? Que estoy perdido con este tema.

Cuando has trabajado en más de una bolsa, sin renunciar a ellas, y se actualiza tu tiempo al final de curso; lo que hayas trabajado en ese tiempo, se tiene en cuenta en las bolsas que tengas con tiempo acumulado hasta entonces.
En las que nunca has trabajado, seguirías a "cero", como aspirante... pero si te interesa, podrías pasar a una de ellas tu tiempo de servicio (completo o a mitad, según el caso), siempre y cuando renuncies a todas las demás.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'