¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Certificados Planes y Proyectos

Iniciado por ziggypesado, 22 Noviembre, 2016, 16:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ziggypesado

Buenas. El curso pasado participé En dos Planes y proyectos. Como finalicé la sustitución a finales de Mayo, he tenido que llamar varias veces al centro para que me mandasen los certificados.  Hoy he recibido uno,  pero ni rastro del otro. Ya he llamado al centro, he mandado emails al coordinador, jefe de estudios, adjunto jefe estudios, etc y no hay manera. ¿Qué más puedo hacer?  Sé que es una tontería,  pero esos 0.2 puntos podrían ser la diferencia entre obtener plaza o no. ¿A quién puedo acudir?  ¡Gracias!

mestizo

Hola Ziggi, ¿Qué dan 0.1 por cada uno?
¿Es decir, que si haces 5 Planes y Proyectos tendrías 0.5 puntos?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

ziggypesado

Cita de: mestizo en 22 Noviembre, 2016, 16:32:19 PM
Creo recordar que eran 0.2 por participar y 0.5 por coordinar.  Miro la convocatoria y te lo digo.

ziggypesado

Cita de: ziggypesado en 22 Noviembre, 2016, 20:46:00 PM
Cita de: mestizo en 22 Noviembre, 2016, 16:32:19 PM
Creo recordar que eran 0.2 por participar y 0.5 por coordinar.  Miro la convocatoria y te lo digo.
Efectivamente, mestizo,  0.2 por participar y 0.5 por coordinar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'