¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuántos cursos suelen asignar cuando entras a trabajar para todo un curso?

Iniciado por Eterna estudiante, 21 Enero, 2017, 11:55:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eterna estudiante


Pues eso. Me imagino que si solo trabajas unos días no será lo mismo...

Eterna estudiante



Edumaths

No entiendo la pregunta. ¿Podría ser que quieres saber a cuántos grupos distintos das clase?

nocreoqueseayo

Es verdad, yo tampoco entiendo. Debes tener 20 horas lectivas. Si sustituyes a alguien con reducción por jefatura de dpto. o mayor de 55 años, pues alguna menos. No hay número de grupos determinado. Se cogen grupos hasta sumar las citadas 20 horas.


Andaluz 04

Cita de: Eterna estudiante en 21 Enero, 2017, 11:55:31 AM

Pues eso. Me imagino que si solo trabajas unos días no será lo mismo...

Pues los que se requiera según El Centro. Cuatro, cinco, seis, siete grupos.

Cuando sustituyes aunque sea una semana, lo haces a los grupos que le daba el profesor sustituido.  Cuatro, cinco, seis, siete grupos.

Eterna estudiante

Sí, a eso me refería, compis, a cuántos cursos asignan aproximadamente.
Sé que son veinte horas lectivas, pero algunas se asignan a guardias y a tutorías, ¿no?


mapa

en lengua, si das sólo lengua tendrás unos 4 o 5 grupos, a 4 horas más tutoría, tend´rias 4 horas y completarías 2 con algún refuerzo u otra asignatura. Si no tienes tutoría, 5 grupos si son solo de lengua. Dependiendo de lo que te toque tendrás otras 2 o 3 horas de guardia más, pero de lectivas tendrás 4 o 5 grupos.

Corichi

Cita de: Eterna estudiante en 23 Enero, 2017, 20:42:38 PM
Sí, a eso me refería, compis, a cuántos cursos asignan aproximadamente.
Sé que son veinte horas lectivas, pero algunas se asignan a guardias y a tutorías, ¿no?

A guardias no, si fueses tutora debla Eso tendrías 18 horas de clase + 1 hora de tutoría con tu curso + 1 hora con orientación = 19 horas de aula
Si fueses tutora de bachillerato 20 horas de clase


quemepongo

Perdonad mi ignorancia, q se hace en la hora d orientación??
Soy aspirante d biología y no estoy muy puesta :-)

Corichi

Cita de: quemepongo en 30 Enero, 2017, 15:42:37 PM
Perdonad mi ignorancia, q se hace en la hora d orientación??
Soy aspirante d biología y no estoy muy puesta :-)

Pues por ejemplo, te dan información sobre el tipo de alumnado que tienes en tu tutoría, te dan ideas de como y qué trabajar en la hora de tutoría.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'