¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Corichi

Por lo que he leído en principio estáis por comisión de servicio por enfermedad y si se os deniega, automáticamente pasáis a la comición por conciliación.

Corichi

Cita de: BALOO en 29 Junio, 2016, 20:33:39 PM
PERDONAD PERO TENGO UNA DUDA CON TODO ESTO. VEREIS, YO SOLICITE EN MARZO UNA COMISION DE SERVICIO POR ENFERMEDAD DE MI HIJO, ACTUALMENTE ESTE CURSO TAMBIEN ESTOY EN COMISION DE SERVICIOS POR EL MISMO TEMA. CON ESTO DEL CONCURSILLO QUE SIGNIFICA, QUE TENGO QUE VOLVER A SOLICITARLA? TIENE QUE SALIR ANTES LA RESOLUCION DE SI ME DIERON O NO COMISION POR LA ENFERMEDAD DE MI HIJO Y LUEGO SOLICITAR EL DESTINO? ES QUE NO ME ACLARO, Y HASTA HOY QUE POR FIN TERMINE EL CURSO (DE REUNIONES NOTAS Y DEMAS) NO ME HE PUESTO A LEER TODO LO RELATIVO A ESTE TEMA, Y ANDO MUY LIADA.
GRACIAS DE ANTEMANO POR SI ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR

Mira lo que ha contestado Csif:

"PRINCIPAL DUDA DEL CONCURSILLO Y COMISIONES DE SERVICIO: Con mucha diferencia la duda "estrella" desde que el lunes se abriera el plazo para echar los códigos de la Colocación de Efectivos está siendo por parte de las compañeras y compañeros que echaron la comisión por salud del profesorado en marzo. Éstos están viendo que cuando marcan el colectivo por el cual participan les aparece el siguiente mensaje "consta comisión de servicios a su nombre". Eso es totalmente normal y correcto. Al haber pedido comisión por salud del profesorado en marzo, el sistema ya no les deja pedir una segunda comisión por "conciliación" o "concursillo" porque con su comisión de marzo ya están dentro del mismo saco del concursillo con la ventaja de que pueden pedir por todas las habilitaciones.
Después de esta explicación, soléis hacer alguna pregunta más:

1.- ¿Y si me rechazan la comisión? No es normal que rechacen una comisión si está documentada pero, si eso ocurriera, entonces el sistema automáticamente te pasa a Concursillo, es decir, a comisión por conciliación. Por tanto debes echar ya los códigos y firmarlos telemáticamente.


2.- ¿Los de salud van por delante de los del concursillo o viceversa? Ninguna de las dos cosas, todos van al mismo saco y se os ordena por escalafón (salvo las muy graves que precisen a adaptación del puesto).

3.- ¿Y qué es el escalafón? Básicamente el año de acceso al cuerpo y, dentro del mismo año, el puesto sacado en la oposición.

4.- Me hago un lío y como que me genera inseguridad la plataforma telemática de los códigos ¿qué hago para estar tranquilo/a? Si sois afiliados, podéis venir a la oficina del sindicato en horario matutino de 9 a 14 y nosotros os ayudamos con los códigos en caso de que tengáis dudas con la plataforma o con lo que sea y saldréis de la oficina con vuestra colocación ya tramitada."


Judita

Hola,
Tengo una duda por el concursillo.
Actualmente estoy de funcionaria en prácticas. Suponiendo que este año me dieran destino definitivo, ¿podría pedir concursillo? Me surge la duda porque claro, hasta septiembre no me nombrarán funcionaria.
Gracias!!!!

mapa

Sii te dan destino definitivo. Si


Judita


pinto_moro

Es posible participar en el concursillo teniendo destino definitivo en otra comunidad autónoma? Alguien conoce algun caso del curso pasado?

En la resolución creo que no pone nada, pero si el propósito del concursillo es la conciliación familiar...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'