¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

En prácticas+Destino definitivo(ad provisional)+ Concursillo??

Iniciado por paula123, 07 Marzo, 2017, 19:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paula123

Enhorabuena  a tod@s los agraciad@s.
Pregunta:
Si te han dado definitivo estando en prácticas  ¿se puede solicitar el concursillo? Es que tengo versiones de todos los colores, hay gente que me dice que debes estar 2 años primero en tu destino definitivo, otros que ninguno y otros que 5 años... :-\
Entiendo que debería ser desde tu primer destino definitivo sin necesidad de pasar un tiempo en éste y creo que el curso pasado no se dió el caso porque era la primera vez que existía el concursillo y no había nadie en prácticas pues no había habido oposiciones de Secundaria el curso anterior.
He hablado con varios provisionales que me aseguran que en su caso, siendo provisional, con el primer destino definitivo sin necesidad de estar ningún curso en él pueden participar en el concursillo.
Gracias

paula123

Perdón, el hilo está mal, me refiero a que te han dado destino definitivo en mayo cuando sale la adjudicación definitiva, no ahora en provisionales.

juan máximo

Los funcionarios de carrera provisionales y los funcionarios en prácticas que en mayo obtengan su primer destino definitivo en el Concurso de Traslados y que no se les haya concedido Comisión por el apartado a) de razones de salud propia graves ,se verían imposibilitados de poder optar en Colocación de Efectivos a una de las vacantes informatizadas que se oferte.
Para impedir esa discriminación tendrán un periodo de 5 días tras la resolución definitiva del Concurso para poder solicitar una comisión de servicios de cualquier tipo, incluida la de Conciliación de Vida Laboral y Familiar y así poder participar posteriormente en Colocación de Efectivos. cafeara

paula123

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'