¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BEEP 3 TEACHER BOOK SANTILLANA

Iniciado por FATIMA1978, 07 Octubre, 2016, 12:40:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FATIMA1978

Hola si alguien tiene el libro de ingles Beep 3 Teacher Book, le agradería que me lo pasara a mi correo fatima1978@hotmail.es

Saludos

kinator

Me parece muy bien que des clases particulares, pero pienso que el inglés, no necesita solo un libro. Me refiero que la materia la puedes dar con otros libros.
Te lo digo porque ya estoy un poquito cansado de preparar mi clase, currarme fichas y actividades relacionadas con el tema para, que los alumnos me respondan."estoy ya lo he visto con mi seño en mi casa". Y me refiero "literalmente", con mi libro, mi activity book y mi libro de recursos.
Tu, ponte en mi lugar, ¿te parece ético que, yo no pueda dar mi clase en condiciones porque "alguien" ya ha dado el temario antes que yo y mis alumnos ya no atienden porque la novedad ya no funciona?
Te lo vuelvo a repetir, libros hay muchos, temas hay muchos, no fastidiemos a quien en clase tiene que estar con 25 que, si encima ya no les interesa, imaginate.
Suerte

FATIMA1978

Hola joven forero, pensaba que estabamos en un foro donde se trataba de compartir los recursos que tenemos con otros compañeros, no en un foro donde opinar en la forma de trabajar de cada uno. Yo a día de hoy, he pasado varios recursos de los que dispongo sin preguntar para que lo van a usar.

Saludos

kinator

Te vuelvo a decir que durante muchos años he compartido materiales, es más, hasta mi temario de oposiciones personalizado con supuestos y todo. Espero que el día que tu estés en tu clase con 27 alumnos, no te ocurra lo que expliqué.

denim_drc

Fatima aqui se puede compartir recursos entre los maestros. Pero para dar clases particulares y enseñarles a los niños.... bueno eso de enseñarles lo dejamos aparte. Para que se aprendan el control de memoria mejor dicho no es una buena opción. Chica que nadie te lo va a pasar. ¿cómo puede la gente pedir este tipo de recursos para las clases particulares? Maestra tu? Maestra del engaño a los padres y a los niños. Que mal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

fatima1978

Cita de: FATIMA1978 en 07 Octubre, 2016, 12:40:14 PM
Hola si alguien tiene el libro de ingles Beep 3 Teacher Book, le agradería que me lo pasara a mi correo
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'