¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisión de servicio duda

Iniciado por ccc, 02 Marzo, 2017, 14:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ccc

Buenas tardes, mi duda es la siguiente:

Soy provisional y el curso pasado solicité en marzo comisión de servicio por enfermedad propia que fue aceptada. En la consulta personalizada ponía que me había sido aceptada por el apartado b) enfermedad del profesorado no incluida en el apartado a). Así lo hicieron con todos los provisionales. Este curso dice que los provisionales sólo podrán solicitar comisión por el apartado a) (enfermedad muy grave). Entonces, ¿al rellenar la solicitud se supone que tengo que poner que el curso pasado me fue aceptada por el apartado b) y este curso la solicito por el apartado a)? ¿Se supone entonces que nos la van a denegar a todos los provisionales? Porque si el curso pasado catalogaron la enfermedad en el apartado b), este año no la van a poner en el a), ¿no?. Por otro lado, no entiendo porque a todos los provisionales que pedíamos comisión por enfermedad nos la clasificaron el el apartado b), se supone que no podemos pedir por el b), ¿no?. Esto no hay quien lo entienda. Ayuda por favor.  Gracias.

respublica

Los provisionales podían pedir comisiones de servicio por varios conceptos pero a finales de curso cambiaron la normativa introduciendo el concursillo y quitando a los provisionales las comisiones de servicio salvo la de enfermedad propia muy grave.

Como el cambio fue posterior a la solicitud de marzo respetaron las solicitudes pero ya esté curso se aplica íntegramente la nueva normativa.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Isa1976

Soy provisional y el curso pasado solicité en marzo comisión de servicio por enfermedad propia. Fue aceptada por el apartado b) enfermedad del profesorado no incluida en el apartado a) cuando estuve muy grave. Este curso sólo me permiten solicitar comisión por el apartado a) (enfermedad muy grave). Entonces, ¿al rellenar la solicitud se supone que tengo que poner que el curso pasado me fue aceptada por el apartado b) y este curso la solicito por el apartado a)? ¿Se supone entonces que nos la van a denegar a todos los provisionales? Porque si el curso pasado catalogaron la enfermedad en el apartado b), este año no la van a poner en el a) ¿Qué pensáis? Estoy muy confusa. Por favor, ayúdenme. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'