¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: Que cuente la mejor nota de todos los procesos selectivos presentados

Iniciado por mestizo, 03 Abril, 2017, 13:33:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crissalyss

Hola! Si no me equivoco solo te guardan la mejor notade tres examenes que hayas hecho y tienes que aprobarlos para seguir en bolsa. Ademas esto solo se aplica a los aspirantes a interinos.

agujeronegro

https://docs.google.com/gview?embedded=true&url=http://www.anpe-asturias.com/noticias/images/docs/noticias/oposiciones/2015_oposiciones/CRITERIOS_ELABORACION_LISTAS_INTERINOS_CCAA.pdf

No sabía que en otras muchas comunidades ya podías elegir entre la mejor nota de varios  procesos selectivos!
Es decir que lo que se pide aquí ya se aplica en otros sitios. La verdad es que aprobar no debería ser en vano.

Enviado desde mi WIAM #24 mediante Tapatalk

agujeronegro

Perdón, es para ordenación en bolsa como dijo Crissalyss.

Enviado desde mi WIAM #24 mediante Tapatalk

mestizo

A los aspirantes ya se les  aplica aquí en Andalucía, pero sería interesante saber y en alguna comunidad se le aplica también a los interinos.

De todas maneras,  en caso de que no se aplique en otras comunidades no quiere decir que no se pueda aplicar o que no sea justo hacerlo.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'