¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Salió algo sobre las comisiones de servicios solicitadas?

Iniciado por yofemar, 11 Mayo, 2017, 23:01:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yofemar

Hola, ahora se abrirá el plazo extraordinario para solicitar comisión de servicios para las personas que obtienen su primer destino, pero, respecto a las que ya se solicitaron ¿Salió alguna resolución para informar de si estaban concedidas o no?

Por otro lado, si ya tenías destino y te han dado ahora otro, fuera de tu localidad también, no hay que hacer nada con respecto a la comisión por conciliación ¿verdad? ya que la situación sigue siendo la misma, con un destino diferente.

Gracias de antemano por las respuestas.

jamelrom

Por ahora no ha salido nada, supongo que esperaran que salga el concurso de maestros, suele ser a finales de mayo cuando salen las comisiones concedidas.

yofemar

reinapecos

Si se ha solicitado comisión de servicio por conciliación familiar, la del concursillo, y ahora te han dado el destino que querías destino en el concurso de traslados, ya qué hay que hacer, supongo que no solicitar destinos en la colocación de efectivos y queda anulada la comisión, no?

yofemar

Pues imagino que sí, no pedir en el concursillo y ya está.

jamelrom

Cita de: reinapecos en 12 Mayo, 2017, 22:01:14 PM
Si se ha solicitado comisión de servicio por conciliación familiar, la del concursillo, y ahora te han dado el destino que querías destino en el concurso de traslados, ya qué hay que hacer, supongo que no solicitar destinos en la colocación de efectivos y queda anulada la comisión, no?

Exacto de olvidas de la petición de destinos de la colocación de efectivos, y santas pascuas.

Enhorabuena por tu destino.

antoniosantiagobyg

Buenas!
Este año con esto del concursillo es la primera vez que pido una comisión y ando un poco perdido.
Si este año solicité la comisión en su momento, no tengo que hacer nada en este plazo extraordinario, no?
Para quedarme más tranquilo...

reinapecos

yofemar

Yo creo que no, antoniosantiagobyg, creo que ya sólo tienes que esperar a que salga la convocatoria para pedir.

juan máximo

Cita de: jamelrom en 15 Mayo, 2017, 08:53:47 AM
Cita de: reinapecos en 12 Mayo, 2017, 22:01:14 PM

Exacto de olvidas de la petición de destinos de la colocación de efectivos, y santas pascuas.

Enhorabuena por tu destino.
Correcto,no estás obligada a participar en la convocatoria para adjudicar destinos. Caso de que no lo hagas no contará a ningún efecto tu petición de comisión de servicio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'