¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se modifica horario en Séneca al acabar docencia en Ciclos F. o FP BÁSICA?

Iniciado por Andaluz 04, 26 Abril, 2017, 09:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andaluz 04

Acabé mis dos horas de docencia en Ciclo Formativo de Grado Medio y en un mes terminaría las de FP básica. ¿Qué hago con mi horario de Séneca? ¿Lo dejo como está o tengo que realizar alguna modificación? Gracias.

rantanplan

Cita de: andaluz_jc en 26 Abril, 2017, 09:08:00 AMAcabé mis dos horas de docencia en Ciclo Formativo de Grado Medio y en un mes terminaría las de FP básica. ¿Qué hago con mi horario de Séneca? ¿Lo dejo como está o tengo que realizar alguna modificación? Gracias.

El  nuevo horario es obligatorio cambiarlo, pero yo nunca lo he hecho personalemente, porque está cerrado. Es siempre la dirección la que lo ha hecho.

En cuanto a primero de la FPB, no sé cómo ha quedado la cosa. ¿No tenéis clases de recuperación del 100% de las horas como en los primeros de ciclo medio y superior. Porque en ese caso no hay que cambiar horario alguno.

zocter

Cita de: rantanplan en 26 Abril, 2017, 09:49:33 AM
Cita de: andaluz_jc en 26 Abril, 2017, 09:08:00 AMAcabé mis dos horas de docencia en Ciclo Formativo de Grado Medio y en un mes terminaría las de FP básica. ¿Qué hago con mi horario de Séneca? ¿Lo dejo como está o tengo que realizar alguna modificación? Gracias.

El  nuevo horario es obligatorio cambiarlo, pero yo nunca lo he hecho personalemente, porque está cerrado. Es siempre la dirección la que lo ha hecho.

En cuanto a primero de la FPB, no sé cómo ha quedado la cosa. ¿No tenéis clases de recuperación del 100% de las horas como en los primeros de ciclo medio y superior. Porque en ese caso no hay que cambiar horario alguno.
Según tengo entendido, la FPB (primero) acaba cuando la ESO. Además, en primero la carga de mi FPB es de 1050 horas, 175 días. La de 1de CFGM es de 960, es decir 15 días lectivos menos.

toroloco

Orden de 28 de septiembre de 2011, por la que se regulan los módulos profesionales de formación en centros de trabajo y de proyecto para el alumnado matriculado en centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2011/206/1

javifpq

Para.1° FP Basica debes programar planes de mejora para los aprobados y planes de recuperacion para los suspendidos y ellos deben de asistir.
Respecto a ciclo medio, en el mes de Junio debes de dar clases para los alumnos con la asignatura suspensa. Lo que no recuerdo si es el 50% o el 100% de las horas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'