¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

tribunal de primaria siendo de secundaria.

Iniciado por sandrita78, 09 Mayo, 2017, 21:12:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sandrita78

Buenas compañeros!
Pues en el asunto va la pregunta te pueden llamar para formar parte de un tribunal de primaria siendo de secundaria?
Gracias

nocreoqueseayo

Tocqueville

Creo recordar que algún presidente de Primaria Francés fue de secundaria en anteriores convocatorias, aunque debería asegurarme. No es lo habitual desde luego.

sandrita78

De hecho soy de francés y recibí llamada de rrhh y me temo que ese es el motivo.

Tocqueville

Cita de: sandrita78 en 09 Mayo, 2017, 23:33:43 PM
De hecho soy de francés y recibí llamada de rrhh y me temo que ese es el motivo.

Estaba en lo cierto entonces, jeje

elpeke

Hay que leerse las convocatorias, Claro que se puede, sin ningún tipo de problema.
Mírate el apartado de composicion de los tribunales ( 5.3) . Funcionarios de carrera de igual o superior grupo. Es decir, siendo de secundaria puedes ser tribunal en primaria (al revés no sería posible)

Saludos

sandrita78

Cita de: elpeke en 09 Mayo, 2017, 23:52:25 PM

Hay que leerse las convocatorias, Claro que se puede, sin ningún tipo de problema.
Mírate el apartado de composicion de los tribunales ( 5.3) . Funcionarios de carrera de igual o superior grupo. Es decir, siendo de secundaria puedes ser tribunal en primaria (al revés no sería posible)

Saludos

Hombre no sé tú pero yo no me leo las convocatorias de opos a las que en ningún momento me planteo presentarme. De todas formas gracias por la aclaración

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'