¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Definitiva o provisional???

Iniciado por vyrus, 10 Mayo, 2017, 08:25:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Topteacher

He llamado por teléfono a preguntar, más que nada, por si nadie en Torretriana se ha dado cuenta del error y me dicen que no me pueden resolver esa consulta por teléfono, que mande un email desde el apartado "contacto" de la página de la adjudicación.  anaid4

Lo he hecho, pero no espero respuesta, para qué engañarnos.

Topteacher

¿Alguien puede recordarnos cómo se consulta en la web del ministerio? Aunque ahí me suena que sólo me podría mirar a mí misma.

paula123

abubu

Es la provisional, porque yo reclamé el baremo y sé que me lo han modificado porque me han dado plaza en otra comunidad y allí sí salgo con los datos actualizados, pero en la web de la junta todo sigue como en marzo, por lo menos en mi caso

vyrus

Parece que ahora sí, alguien lo puede confirmar? A mí me sale el mismo destino...

abubu

Sí, lo acabo de mirar y a mí ya me han cambiado el baremo!

nocreoqueseayo

Bueno, pues me quedo igual que en la provisional, y toda la gente que conozco también...creía que esto cambiaba mucho más

Falber

Una vez resuelto este percance.
Tengo una serie de dudas:
El concursillo ¿cuándo lo tenemos que pedir? Si te lo conceden, pedimos en las provisionales.
He odio que al estar en concrsillo podemos pedir otra vez en el CGT del año que viene, es asi? o hay que esperar los 2 años de rigor.
Muchas gracias

nocreoqueseayo

Si ya has obtenido definitiva en este cgt, no puedes pedir en el cgt el curso que viene, pero si en el concursillo

rantanplan

Estoy suponiendo que te han dado plaza.

Cita de: Falber en 10 Mayo, 2017, 16:15:48 PMEl concursillo ¿cuándo lo tenemos que pedir?

Ahora tienes que pedir la comisión presentando el certificado de empadronamiento (o lo que en tu caso sea pertinente). Creo que el plazo se abre mañana y es de 5 ó 10 días. Entérate bien.

Cita de: Falber en 10 Mayo, 2017, 16:15:48 PMSi te lo conceden, pedimos en las provisionales.

Cita de: Falber en 10 Mayo, 2017, 16:15:48 PMHe odio que al estar en concrsillo podemos pedir otra vez en el CGT del año que viene, es asi? o hay que esperar los 2 años de rigor.

El concursillo es una comisión, no un procedimiento mágico que haga saltar todas las normas escritas hasta ahora. El curso que viene no puedes participar en el CGT. Lo que puedes hacer el curso próximo es volver a pedir concursillo aun a pesar de no haber participado en el CGT (porque no te dejaban).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'