¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda. Documentos permiso de paternidad.

Iniciado por Scipion, 15 Mayo, 2017, 17:15:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scipion

Hola a tod@s,

Me gustaría saber, si alguno podéis ayudarme, que documentos hay que presentar en el IES para solicitar el permiso de paternidad en caso de no estar casado. Me dicen que el anexo correspondiente y el certificado de nacimiento pero no saben exactamente si alguno más justo para este caso.

Saludos!

Scipion

Mr. Maker

Tal vez el libro de familia? O en el certificado de nacimiento ya viene tu nombre completo?

jmcala

Yo diría que, desde octubre de 2016, rellenas el anexo y especificas que se trata del permiso que es. El registro civil es público. Que lo miren si les place.

Delacroix

Anexo I y fotocopia del libro de familia. Al no estar casados tendrá que ser la madre la que vaya al registro a inscribir al niño y a ti como padre del mismo. Felicidades, por cierto.

jmcala

Insisto, lo del libro de familia es porque quieras hacerlo. No hay obligación alguna de hacerlo.

Haríamos bien en dejar de dar datos y documentos a bulto para que otros no hagan su trabajo. Y no me estoy refiriendo al equipo directivo sino a las delegaciones provinciales.

Scipion

Perfecto, ¡muchas gracias a ambos!. Seguramente tiene razón jmcala, hoy me han confirmado en el centro que con esos documentos es suficiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'