¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vocal corrector selectividad

Iniciado por rfalleb058, 30 Mayo, 2017, 16:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rfalleb058

¡Buenas tardes!

Me han seleccionado como vocal corrector de selectividad en Andalucía y me surgen varias dudas:

1) Mi especialidad es Matemáticas y el examen es el segundo día. ¿Tendría los exámenes disponibles para su corrección ese mismo día?

2) El plazo para corregirlos, ¿cuál es? Imagino que hay que entregarlos el lunes siguiente (el 19 de junio) pero no estoy segura.

3) ¿Dónde hay que entregar los exámenes corregidos? En mi caso resido en San Fernando (Cádiz) y me ha tocado una sede en La Línea de la Concepción.

Me surgen todas estas dudas porque evidentemente pilla todo el proceso en mitad de final de curso con nuestras evaluaciones...

Gracias de antemano por vuestra ayuda. ¡Un saludo!

mathster

Te dan los exámenes el 15 y los entregas el 20. Te reúnen antes para unar criterios, etc

mamache

Hola, en el correo donde me solicitan la declaración responsable me envían un documento con las fechas y horarios de todo el proceso. Es en Sevilla.
Un saludo

gasp

1) A mí los exámenes me los han dado al día siguiente del examen siempre.

2) Se devuelven corregidos el lunes normalmente, sí.

3) Yo siempre los he tenido que devolver en la sede donde he corregido. Una lata tener que ir a llevarlos, pero así ha sido estos dos últimos años en mi caso.

gasp

Y el día de tu examen por la tarde hay una reunión de coordinación de corrección.

(Hablo de Cádiz)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'