¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud de destinos: duda respecto a no participar

Iniciado por emeritogp, 22 Junio, 2017, 18:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emeritogp

Saludos,

En la resolución se indica lo siguiente:

"El personal funcionario interino que, debiendo hacerlo, no participe en esta
convocatoria permanecerá en la bolsa de trabajo a la que pertenezca, pero no podrá obtener
destino en el curso 2017/2018 ni realizar sustituciones mientras no participe en una nueva
convocatoria".

Si no me equivocó, esto antes no era así. En la convocatoria pasada opté por marcar la casilla de renuncia a la adjudicación y no sé si eso supondría estar en la situación que se menciona a renglón seguido:

"No obstante, si no participa, debiendo hacerlo, en la presente convocatoria ni participó en
alguna de las que se hicieron públicas por Resolución de 19 de mayo de 2014, para el curso
2014/2015, por Resolución de 19 de mayo de 2015, para el curso 2015/2016, o por Resolución de
23 de junio de 2016, para el curso 2016/2017, se dictará Resolución de exclusión de la bolsa o
bolsas en que figure, con las consecuencias previstas en los apartados 3 y 4 del artículo 13 de la
Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario
interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal".

¿Me lo puede aclarar alguien?

Gracias de antemano.

respublica

Una cosa es no participar y otra es participar indicando la voluntad de no concurrir a la adjudicación de destinos provisionales para el curso siguiente por una sola vez.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

banal1982

Cita de: respublica en 22 Junio, 2017, 18:46:27 PM
Una cosa es no participar y otra es participar indicando la voluntad de no concurrir a la adjudicación de destinos provisionales para el curso siguiente por una sola vez.

Saludos.
O sea que  podemos renunciar una vez como lo permite la orden  pero además nos perdonaría otro curso si se nos pasa participar en algunas provisión de vacantes? Ese último no lo veo, si renuncias tienes que participar primero y estipularlo. No sé qué sanción conllevaría no echar los papeles.  Vuestra opinión?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'