¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PAGA EXTRA Y DOS PAGADORES

Iniciado por SUNNY79, 27 Junio, 2017, 16:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUNNY79

Hola, tengo la plaza en Andalucía.Estoy en Comisión de servicios en otra comunidad y solicite la devolución del 25% de la paga extra del 2012.Al tener dos pagadores Andalucía y otra comunidad  he debido pagar a Hacienda casi 700 euros.Vamos... que no me compensa a mi la devolución de la extra.
¿Alguien está en la misma situación?Queda parte de la del 2012, la del 13 y la del 14 así que fijaros el problema.

unksensei

Cita de: SUNNY79 en 27 Junio, 2017, 16:08:38 PM
Hola, tengo la plaza en Andalucía.Estoy en Comisión de servicios en otra comunidad y solicite la devolución del 25% de la paga extra del 2012.Al tener dos pagadores Andalucía y otra comunidad  he debido pagar a Hacienda casi 700 euros.Vamos... que no me compensa a mi la devolución de la extra.
¿Alguien está en la misma situación?Queda parte de la del 2012, la del 13 y la del 14 así que fijaros el problema.
No te compensa por lo que te han retenido... yo he tenido dos pagadores tb y obligado a hacerla y me han devuelto lo que te han quitado a ti.... asi que el problema no es ese.

SUNNY79

Gracias Unkensel por tu respuesta. Mi duda es que hacer con las extras que nos tengan que abonar.¿Esa cantidad va en el año qie te la ingresan o al año que le corresponde ?A ver si alguien lo sabe.
Un saludo y gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'