¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

[MI APLICACION] Ayuda en comisiones de servicio

Iniciado por rantanplan, 05 Julio, 2017, 13:11:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: sedal en 06 Julio, 2017, 13:34:32 PMUna vez más felicitarte por tu encomiable y desinteresado trabajo en pos de los demás y aprovecho para indicarte una opción que no sé si has contemplado o no es posible, como el caso de los profesores andaluces que se le concede comisión de servicio en otra comunidad autónoma distinta o territorio MEC

Por aclarar conceptos, interesa saber qué funcionarios con destino definitivo están en comisión, para saber qué vacantes existen porque alguien no está ocupando su destino. Por eso, si no renueva la comisión, la vacante desaparece; o si se va en el concurso de traslados y su plaza la pilla como resulta otro que no pide comisión para evitarla, la vacante desaparece, aunque el balance de entradas y salidas haya sido 1-1=0.

Ese caso que expones, es una comisión opaca, o sea, una comisión que soy incapaz de conocer porque no aparece ni en el PCE andaluz ni en la resolución de comisiones. No es el único tipo, una comisión para delegación o para un puesto específico en el IEDA (que se convocan en un procedimiento anterior), también son opacas.

En estos casos, simplemente, no puedo hacer nada (salvo en un pequeño porcentaje de casos). Si el curso siguiente no renueva la comisión, el programa debería hacer desaparecer una plaza en el pronóstico, pero no lo hace, porque no sabe nada acerca de la comisión.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'