¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué pasa si alguien renuncia a la plaza?

Iniciado por bea2590, 18 Julio, 2015, 02:44:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bea2590

Hola a todos. He calculado una por una las notas finales de mi tribunal, y al parecer, de 15 plazas que otorga el mío, me he quedado la 16. Sé que es casi imposible que esto ocurra pero, si alguien renunciase a su plaza, ¿ qué ocurre? ¿cuánto tiempo hay para aceptar la plaza? Y si pasado ese tiempo nose acepta, ¿se queda sin asignar? Y si se asigna al siguiente de la lista ¿ cómo te enteras?
Ya soy consciente de que no debo aferrarme a esa idea, pero me gustaría saber cómo va el tema.
Mil gracias a quien me sepa/ pueda responder.
Saludos, enhorabuena a los afortunados y ánimo a quien se haya quedado fuera.

Francisco Javier

Cita de: bea2590 en 18 Julio, 2015, 02:44:51 AM
Hola a todos. He calculado una por una las notas finales de mi tribunal, y al parecer, de 15 plazas que otorga el mío, me he quedado la 16. Sé que es casi imposible que esto ocurra pero, si alguien renunciase a su plaza, ¿ qué ocurre? ¿cuánto tiempo hay para aceptar la plaza? Y si pasado ese tiempo nose acepta, ¿se queda sin asignar? Y si se asigna al siguiente de la lista ¿ cómo te enteras?
Ya soy consciente de que no debo aferrarme a esa idea, pero me gustaría saber cómo va el tema.
Mil gracias a quien me sepa/ pueda responder.
Saludos, enhorabuena a los afortunados y ánimo a quien se haya quedado fuera.

Hace unos años una compañera aprobó en dos comunidades... renunció a una y se la llevó el siguiente opositor.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'