¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DESTINOS 2017/18

Iniciado por Mprofe85, 07 Julio, 2017, 06:59:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elpeke

Muy bien explicado, rantamplan.


mff325

¿Alguien sabe algo más actualizado sobre las fechas de publicación de los destinos?
Quien espera desespera. ¿Puede ser que salga hoy la publicacion provisional de destinos?


subersan


harto

Para hoy cada hora q pasa estas mas complicado q salgan. Habra q esperar a la semana q viene. Ademas Rajoy acaba de reclamar la reduccion horaria de 1 hora lectiva. Asi q vuelta a empezar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



quark

No creo que sean hoy los destinos...con el recurso que ha puesto el gobierno con lo de las 35 horas en Andalucía el año que viene...dudo yo que vayan a cuadrar bien las horas en los IES...

Habrá que esperar un poco más, pienso....

justme

 La CEJA... saldremos de dudas, ojalá, suerte, etc... una cantidad de máximas, que sin duda necesitamos, teniendo en cuenta nuestro empleador, DENIGRANTE TRATO hacia su plantilla! SOMOS PROFESORES, TRABAJADORES, NO CRIMINALES. ¿Hasta cuando aguantaremos este trato discriminatorio y vejatorio condenado ya por el Consejo de Europa? ¿Que el 14 salían las provisionales? Wishful thinking.... Te harán sudar sangre hasta el último minuto y en las definitivas te cambiarán, una vez más, TODO... NO HE VISTO COSA IGUAL EN MI VIDA!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'