¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Exámenes de septiembre

Iniciado por Fog, 03 Julio, 2017, 12:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fog

Hola a todos, tengo una duda con respecto a la siguiente situación:
Soy funcionaria de carrera y este curso he estado en un centro. Me han dado destino definitivo en otro y pedí una comisión de servicios en otra comunidad. ¿Dónde debo estar el 1 de septiembre? Gracias.

jmcala

Si te dan la comisión intercomunitaria empezarás a cobrar de la otra Comunidad Autónoma el día 1 de septiembre. Eso quiere decir que ya no tendrás nada que ver con la CEJA y,  por lo tanto, no tendrás que volver a tu centro.

www.ejercicios-fyq.com

Fog

Muchas gracias por tu contestación JMCALA. Y en el caso en el que no me la concediesen y me quedase en Andalucía, tendría que ir a mi centro anterior a hacer los exámenes de septiembre, ¿no?
Si la respuesta es afirmativa, ¿hasta qué fecha tengo que estar en ese centro antiguo? Me refiero a si es suficiente con hacer los exámenes y corregirlos o si también tengo que estar los días de las reclamaciones y las evaluaciones. ¿Existe alguna ley que regule todo esto? Muchísmas gracias.

demeter_1982

Cita de: Fog en 18 Julio, 2017, 17:13:00 PM
Muchas gracias por tu contestación JMCALA. Y en el caso en el que no me la concediesen y me quedase en Andalucía, tendría que ir a mi centro anterior a hacer los exámenes de septiembre, ¿no?
Si la respuesta es afirmativa, ¿hasta qué fecha tengo que estar en ese centro antiguo? Me refiero a si es suficiente con hacer los exámenes y corregirlos o si también tengo que estar los días de las reclamaciones y las evaluaciones. ¿Existe alguna ley que regule todo esto? Muchísmas gracias.
Las evaluaciones sí. En cuanto a las reclamaciones, simplemente tienes que estar disponible.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'