¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Diferentes destinos definitivos a los provisionales

Iniciado por mmortam, 01 Agosto, 2017, 09:27:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmortam

Buenas! Qué ganas tengo de que salgan ya los destinos definitivos; a los que sois más veteranos, podríais decirnos cómo cambiaron vuestros destinos de provisionales a definitivos, si es que lo hicieron; así nos vamos haciendo una idea de qué pasa aunque solo sea por leer experiencias. Gracias, un saludo!

Argonauta80

Yo he participado siete veces. Un año mejoró mi destino definitivo, dos años empeoró y los otros cuatro no cambió. Es una lotería... Suerte!

rantanplan

Cita de: mmortam en 01 Agosto, 2017, 09:27:50 AMBuenas! Qué ganas tengo de que salgan ya los destinos definitivos; a los que sois más veteranos, podríais decirnos cómo cambiaron vuestros destinos de provisionales a definitivos, si es que lo hicieron; así nos vamos haciendo una idea de qué pasa aunque solo sea por leer experiencias. Gracias, un saludo!

Esa es la petición estrella más repetida de las últimas semanas.

Sinceramente, da igual lo que te digan los demás. Que mejores o empeores depende de muchos factores. Lo que sí es cierto es que entre las provisionales y las definitivas no hay tanta variación, y, cuando digo variación, no me refiero a que no te puedan mandar a 300 km de tu centro de destino, lo cual es perfectamente posible, sino a que la oferta de vacantes iniciales no cambia demasiado y a que tu posición en la lista de adjudicaciones tampoco lo hace. Entonces, ¿por qué me puedo acercar 100 km. o alejar 300 km? La razón es la siguiente: si tu adjudicación es la última o de las últimas que se dan en una zona y pierdes unos pocos puestos o en la zona se pierde alguna vacante, ya no obtendrás vacante por esa zona y saltarás a la siguiente zona por la que pediste en que sí haya. Por ejemplo, tengo ahora mismo una compañera a la que han dado plaza en La Campiña, pero analizando los datos de año pasado (los de este no los he descargado aún), sabemos que esa es la última vacante de esa zona; si empeora en las definitivas, lo más probable es que pasen a darle por la zona de Lebrija/El Cuervo. Como ves una diferencia muy grande y sólo bajando un puesto (o perdiéndose una vacante inicial por la razón que sea): También puede pasar el efecto contrario y que al mejorar un poco saltes a otra zona de Andalucía que preferiste en tus peticiones.

Para el análisis lo que necesita uno es el mapa geográfico con las las adjudicaciones y ver en qué caso está cada uno: no se pueden dar reglas generales ni vale toamr consejo de lo que le pasó a otro otros años.

P.D: Si alguien pregunta si voy a sacar mapas con las resoluciones provisionales, la respuesta es no. Este año no puedo, porque estoy escribiendo la aplicación y, ahora mismo, ni siquiera puedo sacar mapas.

mmortam

Gracias Rantanplan, tus respuestas son siempre de gran utilidad. Un saludo!

solucionamisdudas

Cita de: rantanplan en 01 Agosto, 2017, 09:54:34 AM
Cita de: mmortam en 01 Agosto, 2017, 09:27:50 AM
P.D: Si alguien pregunta si voy a sacar mapas con las resoluciones provisionales, la respuesta es no. Este año no puedo, porque estoy escribiendo la aplicación y, ahora mismo, ni siquiera puedo sacar mapas.

Gracias. Demasiado haces, un lujo tener un compañero así.

anapastor123

2011. Interina. No cambio.
2013. Interina. Mejore de la petición 26 a la 10
2014. Func en prácticas. Seguí en petición 1, pero en otro centro dentro de la misma localidad que iba detrás por orden alfabético.
2015. No cambió
2016. No cambió

mmortam

nocreoqueseayo

Yo de interino siempre cambié a mejor. En prácticas me quedé igual

zocter

14/15 No cambió
15/16 No cambió, además el mismo que en el 14/15

O sea que menos este año, las 4 veces me habían dado el mismo centro :).

mmortam

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'