¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso por matrimonio - ¿Cuándo empieza?

Iniciado por badguy, 12 Septiembre, 2017, 11:23:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

badguy

Buenos días compañeros.

Sé que este tema ya se ha tratado antes, pero las respuestas son de hace unos años y, posiblemente, desactualizadas.

¿Cuándo empieza a contar el permiso de 15 días por matrimonio? Me han dado varias versiones:

1.- El permiso debe incluir el día de la boda. Al casarte en sábado se podría pedir desde el viernes.
2.- El permiso debe empezar obligatoriamente el día de la boda.
3.- El permiso puede pedirse a partir del primer día laborable, es decir, desde el lunes (en caso de casarte en sábado).

Os rogaría que me ayudaseis, especialmente aquellos que hayáis disfrutado del permiso ya.

¡¡Muchísimas gracias y ánimo con el curso!!

monique18

Hola, yo me case en marzo, el permiso si no recierdo mal tiene qje empezar el dia de la boda, en ningun momento el dia antes, tambien creo que podias pedirtelo con posterioridad siempre que sea en el mismo año, pregunta en delegacion


drosos

El día del matrimonio o inscripción como pareja de hecho debe estar comprendido dentro de los 15 días de permiso (yo por ejemplo lo pedí a partir del jueves y me casaba en viernes) si quieres disfrutarlo pegado al día del enlace.
  Otra posibilidad es disfrutarlo en otra fecha dentro del año natural, pero en ese caso hay restricciones: no puedes ni en septiembre ni dos semanas antes de fechas de evaluación (esto es, ni antes de Navidad, Semana Santa o final de curso). Todo esto viene en la circular de Permisos y licencias

FLAFLI

Buenas, lo de cogerse días antes ya no es posible.

Hay 2 opciones

Desde el día de la boda (siempre) caiga el día que caiga.

Con posterioridad en la fecha que se quiera, siempre y cuando no caiga en determinadas fechas, como inicio de curso, antes de navidad. Viene en la circular de permisos.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/9cb3c90c-605d-4481-aee8-a0c71c4cb06a
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


badguy

Cita de: FLAFLI en 12 Septiembre, 2017, 12:23:40 PM
Buenas, lo de cogerse días antes ya no es posible.

Hay 2 opciones

Desde el día de la boda (siempre) caiga el día que caiga.

Con posterioridad en la fecha que se quiera, siempre y cuando no caiga en determinadas fechas, como inicio de curso, antes de navidad. Viene en la circular de permisos.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/9cb3c90c-605d-4481-aee8-a0c71c4cb06a

Ahí es donde está mi duda. Al leer la circular no me queda claro. Casándome un sábado, ¿puedo pedirlo a partir de ese mismo lunes?

monique18

No, te cuenta desde el sabado, pero es igual, te cunple el permiso un sabado y te incorporas el lunes


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'