¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aclarar el horario de este año

Iniciado por fjcm_xx, 27 Septiembre, 2017, 11:13:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Usar Séneca para hacer comentarios de los alumnos y compartirlos con los padres y resto del equipo educativo también es informar.

Los padres pueden acceder a ellos a través de PASEN y el profesor ya hace su labor de información. Si los padres no quieren usar PASEN es problema suyo y no del profesor.

www.ejercicios-fyq.com

albay

Cita de: jmcala en 03 Octubre, 2017, 13:12:00 PM
Usar Séneca para hacer comentarios de los alumnos y compartirlos con los padres y resto del equipo educativo también es informar.

Los padres pueden acceder a ellos a través de PASEN y el profesor ya hace su labor de información. Si los padres no quieren usar PASEN es problema suyo y no del profesor.

www.ejercicios-fyq.com

Es más frecuente al revés, que el profesor no quiera ni sepa usar los comentarios para PASEN.

jmcala

Cita de: albay en 03 Octubre, 2017, 13:15:02 PM

www.ejercicios-fyq.com

Es más frecuente al revés, que el profesor no quiera ni sepa usar los comentarios para PASEN.
En ese caso, el docente debe atender a dar la información a los padres y tendrá que hacerlo de manera efectiva. Si no quiere aprender a usar las herramientas telemáticas quizás tenga que molestarse en atender de otro modo.

www.ejercicios-fyq.com

lucerino

Cita de: albay en 03 Octubre, 2017, 13:15:02 PM

www.ejercicios-fyq.com

Con todos mis respetos Albay, yo lo que creo es que hay muchos centros que ni siquiera tienen habilitado el PASEN como medio de comunicación con las familias y que ni siquiera hacen el más mínimo esfuerzo para ponerlo en marcha ni mucho menos explicar a los profesores como usarlo

Aethar

Duda de novato. Qué información pueden encontrar los padres en PASEN?

demeter_1982

Veo claro, como dicen algunos compañeros, que la información a los padres no implica una entrevista con ellos, ya sea por la mañana o por la tarde. En caso de que un profesor tenga la buena voluntad o considere más efectivo para solucionar algún tipo de problema reunirse con un padre por la tarde, Y en caso de sufrir un accidente ¿sería accidente laboral? Es más, si yo me reúno con un padre por la tarde, ¿tiene que ser obligatoriamente en horario de la tutoría puesta a los tutores? Y si quedo con el padre en cualquier otro hueco dentro del centro y a esa hora no hay nadie salvo las limpiadoras ¿qué ocurriría si me agrede?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'