¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda baja o permiso embarazo

Iniciado por evacacmer, 07 Septiembre, 2017, 20:10:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evacacmer

Si estoy cerca de la semana 37 de gestación, hay alguna diferencia entre cogerse baja por enfermedad relacionada con embarazo o pedirse el permiso retribuido de la semana 37?

Alguien que haya pedido el permiso y sepa cuánto tardan en aprobarlo?

Gracias, Un saludo.

evacacmer

Hoy he preguntado en la secretaria de mi centro sobre el permiso de las 37 semanas y nadie sabe nada. Nadie lo ha pedido nunca. No está contemplado ni en el anexo 1.

Alguien sabe algo más?Conocéis a alguien que se lo haya cogido?

Doceori

Hola! Yo lo estoy disfrutando en estos momentos. Rellene el anexo I poniendo en la casilla "otros": permiso retribuido por semana 37 de gestación. Tienes que adjuntar certificado de tu médico o ginecólogo donde conste qué día empieza tu semana 37 y la fecha probable de parto. Lo tienen que mandar a tu delegación porque es quien da permiso,  no dirección.
En pocos días tenía el permiso adjunto en Séneca.
Efectivamente la Junta sigue sin actualizar la circular pero te lo dan sin pegas. Mi dire llamo a delegación porque tampoco tenía ni idea y se lo confirmaron.
Yo estoy informando a compis porque es un derecho que tenemos y nadie te informa de ello.

evacacmer

Muchas gracias por tu respuesta. Yo lo he pedido pero sin mucho tiempo, espero no tener problemas.

Una duda más, también es para interinas no????o unicamente para funcionarias de carrera?

Gracias. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'