¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

En 2017 no va a salir nada de Biología???

Iniciado por prodisa, 30 Diciembre, 2016, 00:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prodisa

Visto lo visto no sale nada en toda España de Biología y Geología, ni en CyL ni en Aragón, Navarra, Extremadura, Cantabria... Sólo queda por conocer La Rioja

Es alucinante, probablemente sea la única especialidad de la que no sale nada, pero nadie dice nada cafeara

DEJAN

buenos días la verdad es que la situación de  esta especialidad es mala , hay otras que no salen este año  ,pero la vuestra llevo años mal , el único consuelo que queda es seguir mirando cosas que no cambie nada  para hipotéticas oposiciones de 2018 aunque ahora con hipotético pacto educativo  miedo me da todo , miedo a estudiar y que no sirva incertidumbre hasta ultima hora  , así que año de dudas pero habrá que seguir luchando sin más FELICES FIESTAS

Bike11

Cita de: prodisa en 30 Diciembre, 2016, 00:03:53 AM
Visto lo visto no sale nada en toda España de Biología y Geología, ni en CyL ni en Aragón, Navarra, Extremadura, Cantabria... Sólo queda por conocer La Rioja

Es alucinante, probablemente sea la única especialidad de la que no sale nada, pero nadie dice nada cafeara

Lo que esta pasando con la especialidad de biología es algo alucinante, y nadie se queja. Hay gente con 9.5 de las últimas oposiciones de andalucía que aún no han trabajado nunca.

prodisa

No lo entiendo, y nadie se queja ni dice nada, yo flipo. Dicen que este año no va a salir nada de biología y nadie dice ni mu, no hablo ya de sindicatos, la propia gente en las academias o los grupos de facebook...  anaidanimaods

Es muy fuerte

prodisa

Cita de: Bike11 en 30 Diciembre, 2016, 21:52:56 PM
Cita de: prodisa en 30 Diciembre, 2016, 00:03:53 AM

Lo que esta pasando con la especialidad de biología es algo alucinante, y nadie se queja. Hay gente con 9.5 de las últimas oposiciones de andalucía que aún no han trabajado nunca.
Alucino  :'(

En otras comunidades como madrid va también así?

prodisa

En 2018 tampoco van a salir?

Es mejor ir pensando en prepararse otras especialidades, tipo física y química o matemáticas?

Fernandito

Se sabe si en Andalucia saldran plazas el año q viene?

prodisa

Cita de: Fernandito en 01 Noviembre, 2017, 20:39:40 PM
Yo estoy con la misma duda.

Me temo que habiendo salido en 2016 ni en Andalucía ni en Madrid salgan

biodel

Cita de: prodisa en 02 Noviembre, 2017, 13:30:06 PM
Cita de: Fernandito en 01 Noviembre, 2017, 20:39:40 PM
Yo estoy con la misma duda.

Me temo que habiendo salido en 2016 ni en Andalucía ni en Madrid salgan
En CyL y la Rioja sí salen en 2018. Que yo sepa...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

quimio19

No es que sea alucinante lo que está pasando con al especialidad, es que se ha normalizado la situación con la LOMCE. La especialidad de Física y química ha estado muy marginada y por biología durante muchos años, contratando durante muchos años a biólogos para la asignatura de ciencias de la naturaleza, cuando debería estar equilibrada con profesores de las dos especialidades, ignorando en la mayoría de centros a la especialidad de física y química. Ahora cambiando en 2º ESO el nombre a la asignatura, la cosa ya está en igualdad de condiciones como tendría que haber sido siempre. Nada de especialidad marginada xq durante muchos años ha estado justo lo contrario.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'