¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsas restringidas

Iniciado por maramg, 11 Enero, 2018, 16:59:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maramg

Hola a todos quería comentaros mi caso, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o puede aconsejarme, esta misma mañana me han llamado para realizar una sustitucion de una bolsa restringida a la que pertenecia y digo bien, pertenecia, por que despues de decirme que no tenia la titulación que pedian para la sustitución ,me dicen que me tienen que eliminar de la bolsa, mi sorpresa viene cuando tras la llamada miro mi posicion en la bolsa, ya que estoy en varias, y no aparezco en ninguna, me han eliminado de todas, alguien puede decirme que puedo hacer?

joaquindr

Cuando te ofrecen una sustitución y la aceptas, automáticamente sales de todas las bolsas,pues estás trabajando. En cuanto acabes la sustitución volverás a entrar, ya con tu tiempo de servicio actualizado.

maramg

el problema es que al final no me la han dado por que segun ellos no poseo la titulacion requerida, por lo que me sacan de la bolsa, si no tengo la titulacion requerida no me apunto a esa bolsa, pero el peor problema es que me han sacado de todas las bolsas a las que pertenecia.

quero161

maramg

No, no aparezco en ninguna. Estaba en varias restringidas, en bilingües y ordinaria de Biologia y Geologia, y despues de la llamada no aparezco en ninguna.

Berttous

Y si no tienes la titulación porqué  solicitas formar parte de la bolsa?

maramg

me apunte a las bolsas que por mi titulacion podia optar

joaquindr

Llama a un sindicato lo antes posible. O, por lo menos, preséntate en delegación y expón tu caso.

Berttous

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'