¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sexenios

Iniciado por belen opo cadiz, 23 Enero, 2018, 15:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belen opo cadiz

Tengo reconocido el 1 sexenio desde el 9 de diciembre. Ahora en la nomina a 30 de enero que me viene? El sexenio porcentual d3 diciembre y enero completo?  Es asi?

Profesor

Diciembre lo tienes perdido y reza para que te paguen enero, me temo que estos dos meses no los vas a cobrar. A mí me pasó en el primer y segundo sexenio, ambos reconocidos a principios de diciembre y nunca vi el dinero ni de diciembre ni de enero, sin embargo el trienio coincidente con el sexenio sí.  anaidpreocupados

Juan Antonio López

En mi caso, cuando me han reconocido un sexenio, me mandan un documento en el que entre otra información viene la fecha de efectos económicos y de efectos administrativos, y SIEMPRE ME HAN PAGADO DESDE LA FECHA QUE SURTE EFECTOS ECONÓMICOS.

RESOLUCIÓN DE RECONOCIMIENTO DE SEXENIO
DATOS DE RECONOCIMIENTO DE SEXENIO
Efectos administrativos:  22/10/2013
Efectos económicos:        01/11/2013

Si como dice el compañero no te pagan una cantidad que te corresponde, debes reclamar y al final te lo pagan.
Otra cosa es que una vez te lo han reconocido  puede que se demoren unos meses en empezar a pagarte, pero luego pagan los atrasos. Ya te digo, yo hasta ahora no he tenido ningún problema y  llevo unos cuantos sexenios.

belen opo cadiz

Pues eso 3-4 días os cuento....Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'