¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

centro asignado a funcionarios

Iniciado por PLATANITO, 12 Febrero, 2018, 19:47:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

Hola,

Al igual que consultando los destinos del mes de Agosto se puede saber el centro de trabajo de un interino cada año, ¿es posible conocer esta misma información para los profesores que ya tienen plaza y destino asignado desde hace años?

FLAFLI

No, solamente se publicita los del último curso.

Luego se borran de la página de la Concsejía.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


franxx

No se si te servirá de algo, en este enlace que se curró un compi te puedes informar de las plazas que tiene un ies por asignaturas, de cada centro viene el número de definitivos que hay y las plazas que ocupan interinos o concursillistas:
http://geo.iescdl.es/

ciberale

Totalmente trabajado de nuestro compi de informática rantanplan. Todo de forma altruista.  Lo lleva bastante avanzado su desarrollo.


rantanplan

Cita de: FLAFLI en 12 Febrero, 2018, 20:39:33 PM
No, solamente se publicita los del último curso.

Luego se borran de la página de la Concsejía.

En puridad lo que se borra es el enlace. La información sigue estando y,, si se guardan los enlaces, se puede acceder a años anteriores también. Chanchulleando un poco, eso sí.

Cita de: ciberale en 13 Febrero, 2018, 09:57:00 AM
Totalmente trabajado de nuestro compi de informática rantanplan. Todo de forma altruista.  Lo lleva bastante avanzado su desarrollo.

Si lo que le interesan son nombres, entonces no le vale. En realdiad, yo guardo la información personal en la base de datos, porque la necesito para detectar en el CGT las  personas que realmente ocupaban su plaza o que estaban en comisión, a fin de saber si se pierde una vacante provisional en el centro o no. En el mapa no ofrezco esa información, porque me parece innecesario y me limito a indicar su colectivo y antiguedad/escalafón que es lo pertinente a efectos de comparación.

Desgraciadamente, he perdido bastante interés en el asunto. De hecho, hay una nueva versión de pruebas que la tengo congelada desde hace más de dos meses, porque estoy en otras cosas. La versión implementa una interfaz para todos los filtros que ya en el concurso se podìa aplicar usando la consola de javascript. No dejo el enlace, porque, aunque ahora no lo está, suele estar rota mientras hago pruebas.

FLAFLI

Cita de: rantanplan en 13 Febrero, 2018, 10:15:24 AM
Cita de: FLAFLI en 12 Febrero, 2018, 20:39:33 PM
No, solamente se publicita los del último curso.

Luego se borran de la página de la Concsejía.

En puridad lo que se borra es el enlace. La información sigue estando y,, si se guardan los enlaces, se puede acceder a años anteriores también. Chanchulleando un poco, eso sí.

Cita de: ciberale en 13 Febrero, 2018, 09:57:00 AM
Totalmente trabajado de nuestro compi de informática rantanplan. Todo de forma altruista.  Lo lleva bastante avanzado su desarrollo.

Si lo que le interesan son nombres, entonces no le vale. En realdiad, yo guardo la información personal en la base de datos, porque la necesito para detectar en el CGT las  personas que realmente ocupaban su plaza o que estaban en comisión, a fin de saber si se pierde una vacante provisional en el centro o no. En el mapa no ofrezco esa información, porque me parece innecesario y me limito a indicar su colectivo y antiguedad/escalafón que es lo pertinente a efectos de comparación.

Desgraciadamente, he perdido bastante interés en el asunto. De hecho, hay una nueva versión de pruebas que la tengo congelada desde hace más de dos meses, porque estoy en otras cosas. La versión implementa una interfaz para todos los filtros que ya en el concurso se podìa aplicar usando la consola de javascript. No dejo el enlace, porque, aunque ahora no lo está, suele estar rota mientras hago pruebas.

Gracias por la información y aportación.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'