¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sexenio denegado

Iniciado por Hammerhand, 15 Marzo, 2018, 19:16:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saryvd

En Delegación, telefónicamente. Quien tramitó mi asunto me lo denegó, pero tras una consulta con su superior rectificaron.
Tienes derecho a reconocimientodel segundo sexenio cuando completas seis años DE SERVICIO desde la fecha de VENCIMIENTO del primero, puesto que la fecha de reconocimiento no coincide con tus seis primeros años porque la Junta no contemplaba el derecho al cobro de sexenios a interinos con anterioridad.

Hammerhand

Cita de: saryvd en 17 Marzo, 2018, 18:47:07 PM
En Delegación, telefónicamente. Quien tramitó mi asunto me lo denegó, pero tras una consulta con su superior rectificaron.
Tienes derecho a reconocimientodel segundo sexenio cuando completas seis años DE SERVICIO desde la fecha de VENCIMIENTO del primero, puesto que la fecha de reconocimiento no coincide con tus seis primeros años porque la Junta no contemplaba el derecho al cobro de sexenios a interinos con anterioridad.
Ok, a ver qué me dicen mañana. Gracias por tu consejo.

kibi

Que te han dicho? No me han reconocido un sexenio...

Hammerhand

Hola. No me han cogido el teléfono en toda la semana (!!) así que esta mañana que entraba más tarde he ido a delegación. Me han dicho que "el sistema informático no permite dar un sexenio a alguien con mis circunstancias", pero que me recomendaban reclamar porque seguramente lo voy a ganar (me parece una vergüenza y un gasto de recursos tremendos, pero lo haré).

Como soy afiliado a USTEA, he llamado a Jaén para ver si me podían asesorar sobre el recurso de alzada que tengo que presentar (pero no me han devuelto la llamada). @Flafli o alguien que sepa como hacerlo puede ayudarme?

Gracias.

PD: @kibi si estás en el mismo caso yo reclamaría. Me han dicho en la delegación que a los que estamos en mi situación nos los deniegan de oficio, y que o reclamamos o siempre vamos a llevar el problema arrastrando.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'