¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cálculo de plazas por especialidad.

Iniciado por rbeamonte, 21 Marzo, 2018, 10:04:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rbeamonte

Hola.
Estoy mirando otras convocatorias, y me queda claro que cuando hay plazas sin cubrir, por ejemplo de minusválidos, pasan a libres. Sucede lo mismo con las plazas de acceso del personal funcionario de cuerpos docentes a otros cuerpos docentes,
incluidos en un subgrupo de clasificación superior?
Lo estoy intentando buscar en la convocatoria, pero no soy capaz de encontrarlo.
Muchas gracias.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


Greystone

Cita de: rbeamonte en 21 Marzo, 2018, 10:04:52 AM
Hola.
Estoy mirando otras convocatorias, y me queda claro que cuando hay plazas sin cubrir, por ejemplo de minusválidos, pasan a libres. Sucede lo mismo con las plazas de acceso del personal funcionario de cuerpos docentes a otros cuerpos docentes,
incluidos en un subgrupo de clasificación superior?
Lo estoy intentando buscar en la convocatoria, pero no soy capaz de encontrarlo.
Muchas gracias.
Creo que las plazas de minusválidos sin cubrir se guardan para las siguientes oposiciones.

patrisan

Los demás años se han repartido entre los tribunales las plazas sin cubrir por discapacidad y acceso del A2 al A1. Ha habido años en los que no ha pasado y otros sí, veremos a ver en este...
Saludos.
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"


ins_1983

Este año si no se cubren se quedan para las siguientes oposiciones, ya lo ha dicho la junta y los sindicatos.

rbeamonte

Perfecto, muchas gracias. Habrá que esperar a ver la convocatoria.

Carlaikas



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'