¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apoyo lengua y ciencias sociales

Iniciado por filologaonubense, 19 Abril, 2018, 01:23:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

filologaonubense

Compañer@s, quería consultaros, ahora que estamos con las solicitudes de las oposiciones, en que consiste en apoyo de lengua y sociales. Unos me han dicho que es el ámbito sociolingüístico de pmar, otros que es para centros de difícil desempeño. ¿Alguien sabe realmente de qué se trata y qué posibilidades, siendo de lengua y eligiendo centros medianamente buenos (aunque no me importa salir de mi lista) tengo de que me den algo relacionado con eso?

Gracias y ánimo a tod@s

rantanplan

Cita de: filologaonubense en 19 Abril, 2018, 01:23:22 AM
Compañer@s, quería consultaros, ahora que estamos con las solicitudes de las oposiciones, en que consiste en apoyo de lengua y sociales. Unos me han dicho que es el ámbito sociolingüístico de pmar, otros que es para centros de difícil desempeño. ¿Alguien sabe realmente de qué se trata y qué posibilidades, siendo de lengua y eligiendo centros medianamente buenos (aunque no me importa salir de mi lista) tengo de que me den algo relacionado con eso?

Vacantes en los puestos 00590058 y 00590059 sólo las hay en los centros con plan compensatoria, o sea, en los centros que no son mediamente buenos, porque de serlo, no necesitarían tal plan.

Delacroix

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'