¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se puede renunciar al concursillo?

Iniciado por dori_laguna, 17 Abril, 2018, 09:13:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dori_laguna

Buenas, mi pregunta es si un funcionario de carrera puede renunciar al concursillo, en la adjudicación provisional o bien en la definitiva.

La cosa es que mi pareja es interina y si le dan destino cerca de nuestra localidad aceptaría el resultado del concursillo, en caso de que no se lo dieran me interesaría más quedarme en destino definitivo puesto que de esa forma sería más sencillo el poder convivir juntos.

Gracias

rantanplan

Cita de: dori_laguna en 17 Abril, 2018, 09:13:21 AMBuenas, mi pregunta es si un funcionario de carrera puede renunciar al concursillo, en la adjudicación provisional o bien en la definitiva.

En la adjudicación provisional, sí; en la definitiva, te la comes con papas.

dori_laguna

Cita de: rantanplan en 17 Abril, 2018, 10:02:09 AM
Cita de: dori_laguna en 17 Abril, 2018, 09:13:21 AMBuenas, mi pregunta es si un funcionario de carrera puede renunciar al concursillo, en la adjudicación provisional o bien en la definitiva.

En la adjudicación provisional, sí; en la definitiva, te la comes con papas.
Gracias. La cosa es que en la orden del curso pasado no vi ningún apartado donde pusiera nada sobre la renucia de los que participan con destino definitivo.

Con poder renunciar a la provisional me sobra, porque en ella ya podré ver el destino de mi pareja.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

rantanplan

Cita de: dori_laguna en 18 Abril, 2018, 08:01:21 AMEn la adjudicación provisional, sí; en la definitiva, te la comes con papas.
Gracias. La cosa es que en la orden del curso pasado no vi ningún apartado donde pusiera nada sobre la renucia de los que participan con destino definitivo.

Con poder renunciar a la provisional me sobra, porque en ella ya podré ver el destino de mi pareja.[/quote]

Tampoco dice lo contrario. Al procedimiento administrativo se puede renunciar voluntariamente antes de que este concluya, porque lo dice la Ley de Procedimiento Administrativo (artículo 94). Item más, ha habido foreros que han confirmado este extremo y han dicho públicamente en el foro que renunciaron tras la resolución provisional.

ICD

Pero la resolución provisional ya ha sido no? O no son laslos listas provisionales del concurso de traslado?

rantanplan

Cita de: ICD en 18 Abril, 2018, 10:08:17 AMPero la resolución provisional ya ha sido no? O no son laslos listas provisionales del concurso de traslado?

Estamos hablando del PCE, no del CGT.

ICD

Disculpadme entonces, pero que es el PCE?

mruzmor339

Pues procedimiento de colocación de efectivos.

osensei

¿ Para cuándo podría salir la resolución de las peticiones  de comisián de servicios ?.

Gracias a todos de antemano.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'