¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posibilidad de trabajar el curso que viene con poco TS

Iniciado por Inglés, 19 Abril, 2018, 20:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inglés

Hola,

Alguien sabe las posiblidades que habria de trabajar el curso que viene (especialidad inglés) con sólo 4 meses de tiempo de servicio? Estoy cruzando los dedos para que sea alta con el tema de la reducción horaria, porque la parte B del examen la llevo mal por no decir fatal, con lo que dudo que saque mejor nota que en 2016.

Gracias de antemano.

Javiervallestero

Yo diría que, con la reducción horaria, es prácticamente seguro que trabajarás. Inglés es una bolsa que tiene bastante movimiento.

Por otro lado, personalmente, ya he tenido bastante con Secundaria, y eso que "solo" llevo 1 año y 3 meses (que con el comportamiento de los alumnos hoy día se hace eterno). En la solicitud de Opos he marcado el cambio de bolsa por lo que a partir de julio estaré en EOI.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Inglés

Cita de: Javiervallestero en 19 Abril, 2018, 21:09:50 PM
Yo diría que, con la reducción horaria, es prácticamente seguro que trabajarás. Inglés es una bolsa que tiene bastante movimiento.

Por otro lado, personalmente, ya he tenido bastante con Secundaria, y eso que "solo" llevo 1 año y 3 meses (que con el comportamiento de los alumnos hoy día se hace eterno). En la solicitud de Opos he marcado el cambio de bolsa por lo que a partir de julio estaré en EOI.

Si... Opino igual que tú y éso que sólo he estado 4 meses y me voy a presentar a EOI este año, pero no puedo permitirme trabajar sólo uno o dos meses cada x tiempo, así que a apechugar con los niños de momento...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'