¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baja médica por ciática

Iniciado por Firmenovo, 21 Abril, 2018, 13:23:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Firmenovo

Buenos dias compañer@s, tengo una duda , actualmente estoy de baja por ciática y no se si me descontarán retribuciones por ello o si se considera enfermedad grave , he buscado información pero no he encontrado, agradecería alguna pista.Gracias.

Juan Antonio López

BOJA Nº 219 de 15-nov-2016 (pag 50)
3. Otras disposiciones
Consejería de Hacienda y Administración Pública
Resolución de 10 de noviembre de 2016, de la Secretaría General para la Administración Pública, de actualización del régimen de complementos para la situación de incapacidad temporal y de retribuciones para las ausencias por enfermedad o accidente que no den lugar a incapacidad temporal.

Firmenovo

Gracias Juan Antonio, he ojeado la citada orden y no aparece ciática por tanto supongo que no se considera enfermedad grave, si la padecieran posiblemente la considerarían muy gave.

mara1

Cita de: Firmenovo en 21 Abril, 2018, 22:04:02 PM
Gracias Juan Antonio, he ojeado la citada orden y no aparece ciática por tanto supongo que no se considera enfermedad grave, si la padecieran posiblemente la considerarían muy gave.
Llevas toda la razón yo llevo unas semanas en que me ha dado un golpe de ciática y no podía ni agacharme, ni sentarme, es un dolor horrible, lo tuve hace años, pero este año me ha dado fuerte. Si te sirve de consuelo, estoy igual que tú. Mucho animo y mejórate que esto tarda, yo las primeras semanas fue reposo absoluto. Un saludo.

Firmenovo

Ok gracias , lo mismo te deseo.

jmcala

Os van a descontar a ambos.

A mí me parece mucho más importante pelear por este tipo de cosas desde los sindicatos que por algunas que los tienen ahora demasiado ocupados.

www.ejercicios-fyq.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'