¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2015-2016

Iniciado por ciberale, 11 Septiembre, 2015, 14:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

macorvi

Cita de: Arkimedes en 12 Agosto, 2017, 19:13:45 PM
Cita de: hispalense22 en 11 Agosto, 2017, 13:15:06 PM
Alguien quiere permutar?? :P

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,113019.0.html

Lo cogía con los ojos cerrados, soy de Córdoba capital y me han dado Cortegana (Huelva).

Vas a estar muy bien en Cortegana y tanto el pueblo, como la gente y el entorno es precioso te va a gustar.Si te gusta el senderismo y los embutidos, carnes ibéricas y jamón todo ibérico vas a disfrutar.El pueblo tiene Mercadona es el pueblo más grande después de Aracena que está a unos 30-40min.Cuando yo estuve, el centro está dividido por lo menos en dos edificios separados en el pueblo arriba iban a poner los ciclos(edificio antiguo) y abajo ESO y Bachillerato(nuevo).Creo que después han puesto caracolas(aulas prefabricadas) en el edificio de abajo que es el más nuevo.Si vas por Informática vas a estar muy bien para mi fue mi mejor destino por los alumnos, ambiente, y compañeros.Creo que no queda nadie del dpto de cuando yo estuve pero hablé con Manuel el nuevo jefe de dpto y me pareció buena gente.Yo impartía en la ESO y en el ciclo de SMR.Hay otro ciclo de actividades físicas y fpb.Tengo muy buenos recuerdos de ese curso.Por cierto, ahora son las Jornadas Medievales de alli que son muy conocidas.Si tienes cualquier duda puedes preguntarmeUn saludo.

Arkimedes

Gracias macorvi.

La verdad es que estoy muy contento, es mi primera vacante y cuando me la dieron en provisional ya no quería cambiar. Conozco la sierra y me encanta el senderismo y el jamón, así que es el sitio perfecto je je.

Ya te preguntaré si tengo dudas de algo ¡Muchas gracias!

majerisa

Buenos dias,

¿Alguien tiene un listado de la bolsa de la especialidad? Por saber cuantos interinos hay con tiempo de servicio.

rantanplan

Cita de: majerisa en 24 Abril, 2018, 09:48:32 AM¿Alguien tiene un listado de la bolsa de la especialidad? Por saber cuantos interinos hay con tiempo de servicio.

Ve a la página de la Consejería y busca los listados de tiempo de servicio que se publicaron en julio/agosto. Si no llegas al enlace a través de la sección de bolsas de trabajo, miralo retrocediendo en las novedades del profesorado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'