¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FECHA DE SECE DE INTERINA EN UN DÍA TRABAJADO

Iniciado por lacuqui, 21 Abril, 2018, 10:20:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lacuqui

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar con una duda. El pasado viernes 13 de abril la titular de la plaza a quien sustituyo pasó por inspección médica y le dieron el alta. Yo trabajé ese día y ella se incorporó el lunes 16 de abril. Me habían informado que como la titular se incorporaba el lunes, el fin de semana del 14 y 15 de abril me lo pagan y continuaba de alta. Sin embargo, he recibido un sms de la Delegación Provincial de Educación del Huelva comunicándome que me han tramitado la baja el viernes 13 de abril, día trabajado por mí. ¿Qué significa esto?, ¿ qye he trabajado el viernes 13 gratis y no me cuenta ni como sueldo ni como tiempo de servicio? y después de trabajar toda la semana, ¿no me corresponde el fin de semana?

zocter

Si a ella la dieron de alta el 13 (es decir empieza el 14 a trabajar), no cobras el 14 y 15. Tu baja es el 13, ese día si lo cobras.

lacuqui

Cita de: zocter en 21 Abril, 2018, 10:44:50 AM
Si a ella la dieron de alta el 13 (es decir empieza el 14 a trabajar), no cobras el 14 y 15. Tu baja es el 13, ese día si lo cobras.

Muchas gracias por la información. Saludos

Viliel

Sin ánimo de erigirme en censor o enmendador de planas, ¿no habría alguien que pudiese revisar la ortografía de lo que por aquí se publica? Sé que en muchas ocasiones los errores ortográficos los perpetran los chismes estos que se toman la licencia de poner lo que les da la gana, pero es que estamos en un foro de docentes y algunas atrocidades ortográficas, como esa de "sece" que aparece en el título de este hilo no son de recibo. Gracias

lacuqui

Cita de: Viliel en 21 Abril, 2018, 13:14:45 PM
Sin ánimo de erigirme en censor o enmendador de planas, ¿no habría alguien que pudiese revisar la ortografía de lo que por aquí se publica? Sé que en muchas ocasiones los errores ortográficos los perpetran los chismes estos que se toman la licencia de poner lo que les da la gana, pero es que estamos en un foro de docentes y algunas atrocidades ortográficas, como esa de "sece" que aparece en el título de este hilo no son de recibo. Gracias

Buenas, comprendo lo que dice y mis disculpas, pero si bien no tiene excusa cierto es que a veces las circunstancias nos pueden jugar una mala pasada, como el estrés producido por la búsqueda infructuosa de alojamiento allí donde te han mandado, bastante lejos de casa en la etapa final antes de las oposiciones y encontarse con un añadido más que es el citado sms. Además de ser escrito con el móvil y tendinitis en el pulgar de tu mano buena. Muchas veces a razón de la tensión provocada por dichas circunstancias uno puede perde la noción, mejor dicho, la percepción completa de las cosas, se ciega y ni siquiera ser consciente de lo que escribe o el corrector del móvil pueda arrojar. Si bien, y como he señalado, no tiene excusa. Saludos

Viliel

Compañera lacuqui, aunque esa errata era más flagrante porque estaba escrita con mayúsculas, en el título del hilo, al leer el mismo he podido percibir que ese trueque de sílabas ha sido debido a cualquier puñetería perpetrada por el diminuto  teclado con el que escribías. Yo no quería enmendarte, ni mucho menos, la plana, no tienes que disculparte, pero te agradezco tus palabras.

Andaluz 04

Es lo que tenemos los seseantes y la puñetera ortografía del castellano que se empeña en perpetuar grafías de fonemas que poca gente emplea.

javivi81

Como bien han dicho anteriormente, el sábado administrativamente le corresponde cobrarlo de alta a la titular, es una faena, y en ocasiones utilizan esa tesitura para no pagar las vacaciones de navidad o Semana Santa, pero ánimo que llegará algo mejor.
Y de acuerdo con el cuidado de las faltas de ortografía.

Inge84

Hola, a mí me pasó exactamente igual, pero para las vacaciones de Semana Santa, con lo cual no me dieron la prórroga. Además, súmale que no me enteré hasta el lunes cuando llegué al instituto para dar clase... ¿No existe la obligación de avisarte de alguna forma de que estás cesado?

Un saludo.

ITXEL870

Lo que te ha pasado es lo normal. A la titular le dieron el alta el 13, tu acabas contrato el 13 y cotizas y cobras el 13. Ella debe incorporarse el primer hábil que es el lunes y tú baja se tramita con fecha 13 de abril. Todo correcto, quien te dijera lo contrario se equivocó.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'