¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa restringida y oposiciones

Iniciado por kastefa83, 23 Abril, 2018, 23:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kastefa83

Buenas noches a todos!!!

Migual pregunta es, si me presento a las oposiciones y no apruebo,¿me echarían de las bolsas restringidas en las que estoy? ¿mantendría la posición de esa bolsa o quedaría al final?

Patán

-si yas has trabajado, saques la nota que saques, te quedas en la misma posición (ya que las listas se ordenan por tiempo de servicio)

-si no has trabajado, y apruebas los exámenes de éste año, te quedas ordenado por nota (detrás de los q tienen tiempo trabajado)

-si no has trabajado y no apruebas, te quedas por tu nota detrás de todos los q apruebes éste año.

ORDEN DE LA BOLSA:
1-LOS QUE TIENEN TIEMPO DE SERVICIO (TS) ORDENADOS POR SU TS (saquen la nota que saquen)
2.-LOS APROBADOS SIN TS
3.-LOS APROBADOS EN AÑOS ANTERIORES SIN TS

cascabelera

Y si en la bolsa restringida no tienes tiempo de servicio pero sí tienes ts por otra especialidad, ¿es mejor hacer opción por una bolsa o esperar a ver si publican la modificación del decreto antes de final de plazo?

Patán

cascabelera

la que supuestamente van a hacer para que los interinos no están obligados a presentarse a las oposiciones y además que el tiempo de servicio que tengas en una bolsa se trasvasa a otras.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'