¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

dudas sobre el examen....

Iniciado por Juanpino, 24 Mayo, 2018, 10:31:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanpino

A continuación voy a realizar la pregunta más tonta que seguramente muchos habéis leído por aquí, pero es lo que tiene ser novato y estar preparándome por mi cuenta las opos. ¿Cuándo salen las bolitas en el examen te indican con qué tema se corresponde del temario o se supone que has de saberlo?. Por otro lado, en caso de que te lo indiquen, ¿se indica tal cual viene en el temario oficial?, es decir, con todos los apartados que se han de desarrollar.....gracias de antemano!.

fernan45

Cita de: Juanpino en 24 Mayo, 2018, 10:31:13 AM
A continuación voy a realizar la pregunta más tonta que seguramente muchos habéis leído por aquí, pero es lo que tiene ser novato y estar preparándome por mi cuenta las opos. ¿Cuándo salen las bolitas en el examen te indican con qué tema se corresponde del temario o se supone que has de saberlo?. Por otro lado, en caso de que te lo indiquen, ¿se indica tal cual viene en el temario oficial?, es decir, con todos los apartados que se han de desarrollar.....gracias de antemano!.

Lo que hacen es escribir en la pizarra el número y el título de los temas que han salido, tal y como vienen en el temario.

English-Teacher

Cita de: Juanpino en 24 Mayo, 2018, 10:31:13 AM

Hola, cuando se sacan las bolitas, un miembro del tribunal escribe los números en la pizarra con sus correspondientes enunciados, tal cual vienen en el temario de la especialidad.

Juanpino

Gracias por las aclaraciones, suponía que era algo así pero prefería tenerlo claro....un saludo!

potnia

¿Con qué temario te estás preparando? El oficial es el de 1993 y en ese los temas no van desglosados en apartados...

nono26

Cita de: potnia en 24 Mayo, 2018, 11:20:04 AM
¿Con qué temario te estás preparando? El oficial es el de 1993 y en ese los temas no van desglosados en apartados...

Exacto Juanpino, ten cuidado. Los temas no vienen desglosados, solo tenemos los títulos. Hay un borrador que quiso sacar Wert (que se hizo público) en 2012 creo, que nunca se aprobó y en el que sí venían los apartados de cada tema. Ese no sirve, el que sirve es el que comenta potnia.

Juanpino

Gracias por la aclaración de los temarios, eso ya lo tenía controlado...cuando me refería a los apartados a desarrollar, en realidad estaba hablando del título que se indica en cada tema del temario oficial, por ejemplo en Imagen y Sonido (PTFP) el tema 1 es: "La luz. Teorías y leyes de propagación. Magnitudes y unidades fotométricas. Principios y características de las fuentes de luz."  Por lo que decís, cuando salga la bolita (en caso de ser este tema por ejemplo) en la pizarra se apuntará el entrecomillado al completo....

fortunate

Exacto, ponen el título completo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'