¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda: ¿Quién es el responsable de hacer la nota media?

Iniciado por Profesor, 27 Mayo, 2018, 00:24:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: franxx en 28 Mayo, 2018, 14:37:01 PM
Y una vez que te salgan tienes que poner la misma en el recuadro que está en blanco, "valor final indicado por el usuario" para que los demas ies la vean desde su centro. Esto es importante por ejemplo para los de 4º de Eso que van hacer CF, si no las pones no las pueden ver.
En cuanto a quien se encarga de eso... en mi centro todo ese papeleo corresponde al secretario.

En mi centro lo hace el Administrativo bajo supervisión del equipo directivo.

Profesor

Cita de: albay en 28 Mayo, 2018, 16:59:15 PM
Cita de: franxx en 28 Mayo, 2018, 14:37:01 PM
Y una vez que te salgan tienes que poner la misma en el recuadro que está en blanco, "valor final indicado por el usuario" para que los demas ies la vean desde su centro. Esto es importante por ejemplo para los de 4º de Eso que van hacer CF, si no las pones no las pueden ver.
En cuanto a quien se encarga de eso... en mi centro todo ese papeleo corresponde al secretario.

En mi centro lo hace el Administrativo bajo supervisión del equipo directivo.

A esto iba yo. No sé quién es el que tiene que hacerlo, es decir: el responsable. 

Gracias todos por vuestros esfuerzo, pero no, en educación de adultos no las hace Séneca, en la mayoría de los casos tienes que ir expediente por expediente años atrás y hacerlas a mano porque Séneca no está preparado para ello y no las muestra en muchos casos, como otras muchas cosas que séneca las hace de forma automática en diurno y en adultos no hay manera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'