¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desaparece el sistema de llamadas para sustituciones

Iniciado por Delacroix, 08 Mayo, 2018, 17:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: mluping en 10 Mayo, 2018, 15:17:57 PM
Melbal no te piques con albay,probrecillo,no da para más,yo no sé cómo no está todo el día estudiando con la que se le avecina y todo lo que sabe.... ;D ;D ;D siempre está al quite,siempre y su compadre jmcala jejeje el azote de los interinos lo llaman algunos jajajajajajajaja  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Evidentemente no voy a entrar al trapo más que para indicar el mal comportamiento de este forero, del cual informo también a los moderadores correspondientes. No tengo por qué aguantar estas tonterías.

potnia

Cita de: mluping en 10 Mayo, 2018, 15:17:57 PM
Melbal no te piques con albay,probrecillo,no da para más,yo no sé cómo no está todo el día estudiando con la que se le avecina y todo lo que sabe.... ;D ;D ;D siempre está al quite,siempre y su compadre jmcala jejeje el azote de los interinos lo llaman algunos jajajajajajajaja  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Quizás deberías plantearte que no todo el mundo que participa en el foro es interino: también hay gente con plaza, jefes de estudio e incluso gente jubilada que trata de ayudar.

mluping

Cita de: jmcala en 10 Mayo, 2018, 16:34:15 PM
Si tú eres ejemplo de interino... Mal vamos.

www.ejercicios-fyq.com
Sal del laboratorio por favor,con los tubos de ensayo y el velocímetro...Dr. Emmett Lathrop Brown que te gustan mucho los aspirantes,guarrón. Y dedícale más a la web,que vaya ejemplo das,profesor  anaidrisa
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Isamo

La verdad es que ha venido muy a tiempo el nuevo sistema de llamadas. Quizá haya opción de dos provincias, pero cuando te llaman de una provincia para poco tiempo y después llaman a otro que está detrás para más tiempo o más cerca molesta un poco. En mi caso, hace unos años llamaron a una chica para Córdoba capital para todo el curso, y yo con mi vacante informatizada en Almería. Molesta, sí. Al menos ahora parece que tenemos un poco de elección, a ver qué tal lo desarrollan.

Delacroix

Que alguien me corrija, pero he leído que en la mesa sectorial del otro día han dicho que se pondrá en práctica en enero de 2019 y no para principios del próximo curso.

complutum

Así es, salió publicado en la orden que regula bolsas de interinos.

Disposición transitoria segunda. Provisión de vacantes sobrevenidas y sustituciones.
Los procedimientos a que se refiere el artículo 24 (provisión de vacantes sobrevenidas y sustituciones) se iniciará, con carácter regular, a partir del mes de enero de 2019. Hasta tanto, se mantendrá el sistema de llamamiento provincializado, sin perjuicio de los derechos reconocidos al personal integrante de las bolsas en la presente orden.

Melbal

Pues vaya chasco, pensaba que el sistema comenzaria en el nuevo curso ( a  partir de septiembre - octubre ). Esto me suena a un " ya si eso, lo ponemos en práctica "... Mientras otra vez a volver a las llamadas y a sacar la maleta que mañana tenemos que estar a trescientos kilometros. Nueva prueba de lo que le importa a la consejería la conciliación y el desarraigo de sus trabajadores.

belen opo cadiz

Oju compis! La que se ha liado! Dejaros de discutir y vamos a concentrarnos en el 2 examen que lo vamos a sacar todos!vamos compis!!!!mucha suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'