¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué miran los tribunales de la programación escrita?

Iniciado por Portuense88, 05 Julio, 2018, 16:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Portuense88

¡Hola a todos! Me ha surgido una duda en estos días antes de exponer sobre qué es lo que valoran de esta segunda prueba, del oral. ¿La nota se pone a raíz de la exposición oral? ¿Miran muy meticulosamente el documento que se entrega escrito? ¿Cuentan mucho los errores que se tienen en él?

RoJa

Yo creo que no miran nada, que dependes de lo que hagas allí. Teniendo en cuenta que se podían entregar hasta ayer a las 19 h, que hoy a las 8 estaban citados los primeros y que solo tienen un ejemplar por aspirante....o se quedan hasta las 12 en el ies juntos y las leen (que no me cuadra), se las reparten y se las llevas a sus casas ( que tampoco cuadra) o la última opción: las miran por encima y comprueban que tenga todos los puntos de la convocatoria. Yo creo que hacen esto último....
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

nono26

Yo opino como RoJa. La abren y comprueban que hay índice con las UUDD, el interlineado, y se van a la última página para ver su son 60. A partir de ahí no la vuelven a tocar hasta que te toca exponer. Entonces la tienen mientras tú hablas, a veces se la pasan entre ellos y pasan algunas páginas para seguirte, y a veces ni eso. Ante todo evalúan lo que cuentes y cómo lo cuentes.

Portuense88

Ayer es que, cuando entregué mi programación, estaban no solo mirando otras, sino penalizando, y ya me puse alerta pensando en cualquier posible errata que contenga la mía...

Aethar

Cita de: Portuense88 en 05 Julio, 2018, 17:16:56 PM
Ayer es que, cuando entregué mi programación, estaban no solo mirando otras, sino penalizando, y ya me puse alerta pensando en cualquier posible errata que contenga la mía...

No te preocupes, simples erratas no te van a penalizar. Penalizan por anexos incorrectos, excederte de las 60 páginas, no respetar el interlineado, etc

quemepongo

Cuando yo la entregué ayer estaban mirando las programaciones por encima, pero no creo que estuviesen penalizando.
Hoy, mientras estaba exponiendo, uno de ellos estaba siguiendo mi explicación con la programación, leyendo conforme yo estaba defendiendo. De hecho, en la unidad, no me acordaba bien de los cirterios de evaluación, y los expliqué con mis palabras y avisó a la vocal que tenía al lado para enseñarle que no lo había hecho bien  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Salí airosa del paso porque no se notó durante la exposición, pero ellos saben que me he equivocado. Así que eso, junto al bloqueo q tuve al principio.... la verdad es que no espero muy buena nota.

Examinar al milímetro la programación, no lo van a hacer. Comprobarán que esté todo y la utilizarán como guía para darse cuenta de si metemos la pata (como me ha pasado a mí), nada más.
Tenedlo en cuenta para vuestras exposiciones.
Suerte a todos, y tranquilos,

CARMENDEBAZA. ¿qué tal te ha ido a tí? Espero que muy bien.

Ahora, a disfrutar del verano, y ya el 20 veremos lo que pasa.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'