¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicación provisional

Iniciado por eleperrom, 07 Julio, 2018, 09:14:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: andjifer en 07 Julio, 2018, 15:47:52 PM
Sí, lo que pasa es que en la última que echara faltaría un apartado que sí salía en la de oposiciones. Por eso preguntaba... Gracias por vuestras respuestas
Se supone que si sacas plaza tengan en cuenta la opción de las 8 provincias en orden que pediste (algo obligatorio para los que vayan a ser funcionarios en prácticas).

Al fin y al cabo es un error suyo que no aparezca ahora esa petición.Como casi siempre no hacen las cosas bien del todo. cafeara
Saludos.

zocter

Hay que adjuntar alguna documentación genérica que haya que rellenar? No encuentro nada, sólo para puestos específicos que no se habiliten automáticamente.

irene27

Cita de: jmcala en 11 Julio, 2018, 07:12:40 AM
El último día de curso vino al claustro una compañera interina que llevaba de baja más de medio curso. Al preguntarle que si se había recuperado me dijo que no, que se había dado de alta para que le pudieran dar vacante en la colocación de efectivos.

Según parece, si estás de baja, no te adjudican destino.

www.ejercicios-fyq.com

Entonces qué tenía que haber ido al insti con sillas dE ruedas?

jmcala

No. Simplemente que a ella le habían dicho que para poder ser adjudicada en verano debía estar de alta. Por eso había ido ese día.

www.ejercicios-fyq.com

juan máximo

Cita de: zocter en 11 Julio, 2018, 10:33:47 AM
Hay que adjuntar alguna documentación genérica que haya que rellenar? No encuentro nada, sólo para puestos específicos que no se habiliten automáticamente.

Lo de adjuntar documentos es para los puestos específicos que soliciten algún requisito y para las personas que quieran consignar una sola provincia para vacante alegando enfermedad propia o de un familiar, .... Para todos los demás, nada.
Saludos.

pictoliano

Cita de: juan máximo en 11 Julio, 2018, 09:50:25 AM
Cita de: irene27 en 11 Julio, 2018, 01:05:25 AM
Buenas noches, a ver si me podéis aclarar una duda porque escucho de todo, estoy de baja y estaré la mayor parte del verano, soy interina, mi contrato acaba el 31 de agosto, mi pregunta es si sigo de baja no me tienen en cuenta en la petición de destinos? Es decir me saltan y  No puedo optar por una vacante  y me quedo fuera? Es que nunca me ha hecho falta una baja y menos que me cogiera en verano y ya lo que me hacía falta este año es que me saltaran de la lista, no se si me exolicado bien, gracias de antemano

El hecho de estar de baja no impide que te den una vacante en agosto. cafeara
Saludos.
El hecho de estar de baja no impide la adjudicación de vacante , pero creo que si estás de baja el 1 de septiembre y te han dado vacante informatizada y no puedes incorporarte ese día , pierdes esa vacante . Te incorporas a la bolsa cuando tengas el alta y te darán lo que en ese momento tengan disponible ( vacante o sustitución, en Huelva o en Almería ) . Por lo menos así me lo explicaron desde un sindicato el curso pasado. ¿ Podrías decirnos qué hay de cierto en esto ?

irene27

Pues yo acabo de ir a delegación y a hablar con sindicato, ambos la misma respuesta, no pasa absolutamente nada sólo que debes estar disponible si te adjudican vacante el 1 de septiembre para tomar posesión, además los días que pierdas de vacaciones en agosto los puedes coger para el próximo curso

jmcala

Cita de: irene27 en 11 Julio, 2018, 12:30:09 PM
Pues yo acabo de ir a delegación y a hablar con sindicato, ambos la misma respuesta, no pasa absolutamente nada sólo que debes estar disponible si te adjudican vacante el 1 de septiembre para tomar posesión, además los días que pierdas de vacaciones en agosto los puedes coger para el próximo curso
Pues una cosa más que aprendo. Gracias.

www.ejercicios-fyq.com

zocter

Cita de: juan máximo en 11 Julio, 2018, 12:02:29 PM
Cita de: zocter en 11 Julio, 2018, 10:33:47 AM

Lo de adjuntar documentos es para los puestos específicos que soliciten algún requisito y para las personas que quieran consignar una sola provincia para vacante alegando enfermedad propia o de un familiar, .... Para todos los demás, nada.
Saludos.
Gracias.

irene27

Cita de: jmcala en 11 Julio, 2018, 13:06:06 PM
Cita de: irene27 5link=topic=115744.msg1309170#msg1309170 date=1531305009
Pues una cosa más que aprendo. Gracias.

www.ejercicios-fyq.com
[/quote
Y yo,  porque en esto si que estaba perdía y como había escuchado de todo pues ala con la sillita de ruedas a delegación,  así me quedo tranquila

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'