¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Centro al que incorporarse en Septiembre tras permiso en el curso anterior

Iniciado por who, 21 Julio, 2018, 08:29:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

who

Buenas. Tengo una duda bastante importante. El curso pasado aunque tenía vacante informatizada, me pedí el permiso por cuidado de hijo menor de tres años y no trabajé. La duda es, este curso cuando el día 3 haya que incorporarse a que centro debe ir: al que me asignen para el curso 2018/19 o al del año pasado? Gracias

harto

Si fue por vacante informatizada por lógica si ya no tienes permiso en septiembre tienes que ir al del curso 17/18 siempre que te den vacante para el 18/19.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

anaroam

Cita de: who en 21 Julio, 2018, 08:29:51 AM
Buenas. Tengo una duda bastante importante. El curso pasado aunque tenía vacante informatizada, me pedí el permiso por cuidado de hijo menor de tres años y no trabajé. La duda es, este curso cuando el día 3 haya que incorporarse a que centro debe ir: al que me asignen para el curso 2018/19 o al del año pasado? Gracias

Hola, supongo que serás interina. Te cuento, porque yo he estado en tu situación. En realidad no es un permiso, es una renuncia por cuidado de hijos menores de 3 años. Al renunciar, tu no tienes ya ninguna relación con esa vacante informatizada que te dieron el verano pasado. Esa vacante ha pasado a ser de la persona que te sustituyó, por lo tanto es esa persona (si le dan vacante informatizada este verano) la que tiene que ir al IES del año pasado.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

who

Muchas gracias. Cuando me asignaron la vacante era interina, n estas oposiciones he aprobado con plaza y seré funcionario en prácticas. Por eso la duda, porque el día 3 me tengo que incorporar seguro.

Palma

Tienes que ir al que te van a asignar, tu vacante se la dieron a otro. A mí me pasó lo mismo

Practicum

¿Si alguien saca la plaza este año está aun así obligado a ir al centro donde tuvo vacante el curso anterior?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'