¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Estamos todavía de baja llenos interinos con vacante en la seguridad social?

Iniciado por ana_inf_malaga, 17 Julio, 2018, 19:51:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

justme

Cita de: Delacroix en 18 Julio, 2018, 19:17:41 PM
Estais todos dados de alta desde el dia 1 aunque no os aparezca. Esta es la historia de todos los años.
Fíate, fíate...

justme

Aseguraros en la Seguridad Social. Me llegó sms de baja, pero no el de alta. Hoy sí aparezco dado de alta fecha 1 jul.

Encadenado

Estais todos dados de alta desde el dia 1 aunque no os aparezca. Esta es la historia de todos los años.
Será la misma historia de todos los años para ti, porque lo que es mi caso, es totalmente diferente de los años anteriores. Y sobre la opinión de que "Estáis todos dados de alta desde el día 1 aunque no os aparezca", será en lo que respecta a la Consejería de Educación, pero respecto a la Seguridad Social no es así como dices. En la Seguridad Social estás de alta solo cuando apareces así (de alta) en Vida Laboral.

Delacroix

Cita de: Encadenado en 19 Julio, 2018, 10:09:00 AM
Será la misma historia de todos los años para ti, porque lo que es mi caso, es totalmente diferente de los años anteriores. Y sobre la opinión de que "Estáis todos dados de alta desde el día 1 aunque no os aparezca", será en lo que respecta a la Consejería de Educación, pero respecto a la Seguridad Social no es así como dices. En la Seguridad Social estás de alta solo cuando apareces así (de alta) en Vida Laboral.

Pues nada, lo que vosotros digáis. Yo no voy a discutir por tonterías con lo que tenemos encima.

James Bond

He intentado tramitar la tarjeta sanitaria europea y no ha sido posible por encontrarme de baja, aunque aparezco en el portal docente dado de alta a 1 de julio. He llamado a la delegación sección seguridad social y me han dicho que están volcando los datos, que somos 12000 y que pueden a lo largo del mes de julio.
Noli turbare circulos meos

Encadenado

Cita de: Delacroix en 19 Julio, 2018, 11:11:36 AM
Cita de: Encadenado en 19 Julio, 2018, 10:09:00 AM

Pues nada, lo que vosotros digáis. Yo no voy a discutir por tonterías con lo que tenemos encima.

No se trata de discutir ni crear polémicas, simplemente queremos aclarar dudas sobre situaciones que algunos desconocemos por qué se producen. Por ello, si alguien (por ejemplo los sindicatos) sabe sobre el tema que lo aclaren.

jurjur

Pues hoy me ha llegado la baja a 30 de junio de 2018, teniendo vacante este curso. Y revisando años anteriores, se me daba de alta cuando la sustitución de turno y la baja a 31 de agosto, así que obviamente este año no es lo mismo.

Tendremos que pedir que nos paguen el aumento ese?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'