¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destino provisional/ definitivo

Iniciado por manuelhica, 25 Julio, 2018, 22:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelhica

Hola. Tengo una duda respecto al primer destino provisional (acabo de sacar plaza) y respecto al destino definitivo.
En mi caso, opté tanto a bilingüe inglés y alemán como a normal (Filosofía).
A la hora de asignarme vacante/destino en prácticas este viernes, ¿se toman como referencia mis preferencias o priman destinos bilingües en algún sentido? Es decir, si mi petición 25 es bilingüe, pero la 10 no y en ambas hay vacante, ¿el sistema me asigna la 10 directamente o primero rellenan las plazas bilingües?
Las mismas dudas afectan a los destinos definitivos para cuando me lo asignen.

rantanplan

En el PCE se establece una lista de centros y una lista de puestos (que es lo que has hecho al rellenar el anexo de las oposiciones), de manera que para cada centro, según el orden que fijaste, se comprueba, también por orden, si hay algún puesto de la lista de puestos. Por tanto te asignarán el centro 10 antes que el 25, si en el 10 había algún puesto de los que solicitaste.

En el CGT se solicita directamente una lista de puesto-centro. O sea no pides el centro 41000001, como en el PCE, pides 00590001-4100001. SI eres bilingüe de inglés y también quieres la plaza bilingüe, entonces deberás solicitar también el 11590001-41000001.


nocreoqueseayo

A mí me asignaron un puesto bilingüe por delante de todo lo demás.

albay

Cita de: nocreoqueseayo en 25 Julio, 2018, 23:32:00 PM
A mí me asignaron un puesto bilingüe por delante de todo lo demás.

Porque no habría nada de lo que tenías delante.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'