¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXPERIANCIAS MIEMBROS DE TRIBUNAL

Iniciado por Patán, 12 Julio, 2018, 19:29:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: Molinera2014 en 25 Julio, 2018, 23:39:39 PMPues es del todo indignante. La diversidad de soluciones nos enriquece, la creatividad es algo a fomentar en nuestra sociedad, no entiendo nada...[/QUOTE

No es exactamente un problema de diversidad de soluciones a un mismo problema. No es, porque se me entienda, que yo les haya contado la Guerra Civil  según Hugh Thomas y el tribunal esperara que le contara la versión de Paul Preston, sino que, como el título era simplemente "Españoles contra españoles" (y supongamos que los temarios no están ordenados cronológicamente)  yo me haya dedicado a contar la guerra de Sucesiión  o la Primera Guerra Carlista. En este caso, si tienes una plantilla que desgrana los puntos de los que hay que hablar sobre la "Guerra Civil" (la del siglo XX), ¿cuánta puntuación crees que obtendría por mi desarrollo del tema que es tan válido como el de la plantilla? Una plantilla sólo es un método válido de corrección cuando está absolutamente claro de qué se debe hablar y cuáles son los puntos exactos de su desarrollo que se espera leer.  En  cualquier otro caso, la corrección resulta absolutamente arbitraria, porque se basa en una plantilla que lo es.

Molinera2014

Pues sí. En definitiva es lo mismo tienes un título y tú enfocas lo que te parece acertado pero el tribunal no lo concibe como tú. Ese sistema debería cambiar.
Ojalá mejore para la próxima convocatoria.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'