¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estar en dos bolsas

Iniciado por eyre, 31 Julio, 2018, 18:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Cita de: respublica en 01 Agosto, 2018, 16:59:01 PM
Cita de: nokya2 en 31 Julio, 2018, 22:51:48 PM
Hola compis,
Una duda probablemente tonta, pero soy nuevo en esto. Estoy tanto en la bolsa de biología ordinaria como en la  bilingue, si tengo la suerte de que me llamen de la segunda por ejemplo, acepto y durante ese periodo de trabajo me llaman de la bolsa ordinaria, tendría que aceptar para que no me expulsaran de ella no?
Gracias de antemano, y suerte a todos.
No te preocupes. Cuando empieces a trabajar te ponen como no disponible en las otras bolsas y no te llaman.

Saludos.

Hola, cuento mi caso: No me han puesto en la bolsa bilingüe de geografía e historia de inglés, solo en la general de geografía e historia  y en la extraordinaria de profesora de inglés. Yo no rellené el apartado 3 del anexo V de opción por una bolsa, ¿ se debe a esto? O también he pensado que puede ser por formar parte de la bolsa extraordinaria de profesores de inglés que salió a finales de mayo después de la solicitud de las oposiciones. NECESITO AYUDA, ESTOY DESESPERADA, NO ME ESTÁN DEJANDO DESCANSAR Y ESTOY DE LOS NERVIOS. POR FAVOR

blueberry

Villapi, la opción por una bolsa no es para lo que tú dices, lo que hace es mover tu tiempo a una de las bolsas en las que estás y sacarte de las otras. Para el caso de gente que figure en varias y quiera hacer eso. Tampoco tiene que ver con que estés en una extraordinaria de inglés.