¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recomendación examen B2 de Inglés

Iniciado por jjmg, 02 Agosto, 2018, 17:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mjpa

Cita de: Iridium en 03 Agosto, 2018, 13:03:12 PM
Otra cuestión ¿son aceptadas las mismas certificaciones concretas para B2 y C1 en todos los procesos de "meritaje": oposiciones, acceso a bolsas y otros  (concursos de traslados...)?

O, por ejemplo, solo son tenidas en cuenta las de las Escuelas Oficiales de Idiomas para algunas cosas y así las otras serían menos interesantes o valiosas.

Ni idea, esto es nuevo para mí y no quiero desinformar. Pero a mí me comentaron que para el concurso general de traslados sólo valen los de la Escuela Oficial de Idiomas.

Iridium

Cita de: Mjpa en 03 Agosto, 2018, 13:22:05 PM
Otra cuestión ¿son aceptadas las mismas certificaciones concretas para B2 y C1 en todos los procesos de "meritaje": oposiciones, acceso a bolsas y otros  (concursos de traslados...)?

O, por ejemplo, solo son tenidas en cuenta las de las Escuelas Oficiales de Idiomas para algunas cosas y así las otras serían menos interesantes o valiosas.

Ni idea, esto es nuevo para mí y no quiero desinformar. Pero a mí me comentaron que para el concurso general de traslados sólo valen los de la Escuela Oficial de Idiomas.

Vaya tela, si esto fuese así... menuda chapuza. Espero que no sea verdad.

Analvdl

Cita de: Mjpa en 03 Agosto, 2018, 13:22:05 PM

Así es, sólo valen los de as EOIs

albay

A ver. Aclaremos.

- Para solicitar puestos bilingües ya sea por el Concurso de Traslados o por los Destinos Provisionales, vale cualquier título de EOI o privados. Los que vienen en la Convocatoria son los válidos.

- Para tener más puntos en el Concurso de Traslados solo sirven los de EOI.

Iridium

Cita de: albay en 03 Agosto, 2018, 14:22:59 PM
A ver. Aclaremos.

- Para solicitar puestos bilingües ya sea por el Concurso de Traslados o por los Destinos Provisionales, vale cualquier título de EOI o privados. Los que vienen en la Convocatoria son los válidos.

Vale, sí, era lo que había entendido.

Molinera2014

Entonces hay que examinarse del C1 en la EOI. Pues corriendo voy a apuntarme a ver si llego a tiempo. Sacar el C1 si se tiene el nivel supongo que será factible en un curso. No?

CARMENDEBAZA

A ver. Aclaremos.

Y una duda, ¿Se pueden usar las dos veces? Es decir, si los adjuntas para el baremo de las oposiciones, ¿Los puedes volver a usar para el CGT una vez saques la plaza?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

albay

Cita de: CARMENDEBAZA en 04 Agosto, 2018, 01:07:56 AM
A ver. Aclaremos.

Y una duda, ¿Se pueden usar las dos veces? Es decir, si los adjuntas para el baremo de las oposiciones, ¿Los puedes volver a usar para el CGT una vez saques la plaza?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Sí, claro.

linus

Cita de: Molinera2014 en 03 Agosto, 2018, 23:13:41 PM
Entonces hay que examinarse del C1 en la EOI. Pues corriendo voy a apuntarme a ver si llego a tiempo. Sacar el C1 si se tiene el nivel supongo que será factible en un curso. No?

Creo que ahora ya también es posible presentarse por libre. Yo tengo el CAE de Cambridge y es lo que haré.

Analvdl

Cita de: linus en 04 Agosto, 2018, 10:25:24 AM
Cita de: Molinera2014 en 03 Agosto, 2018, 23:13:41 PM

Creo que ahora ya también es posible presentarse por libre. Yo tengo el CAE de Cambridge y es lo que haré.

Efectivamente desde este año, ya se puede hacer por libre el C1 en la EOI en Andalucía.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'