¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

renuncia a destino por contrato de trabajo

Iniciado por ameba, 02 Agosto, 2018, 22:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ameba

Hola,
Leyendo la nueva Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes parece que ha desaparecido la opción de renunciar al destino si tienes contrato de trabajo, esto es así???

Alguien de UESTA puede confirmar por favor

respublica

Sí, es así. Ahora te puedes poner inactivo sin tener que alegar ningún motivo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Analvdl

Cita de: ameba en 02 Agosto, 2018, 22:16:47 PM
Hola,
Leyendo la nueva Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes parece que ha desaparecido la opción de renunciar al destino si tienes contrato de trabajo, esto es así???

Alguien de UESTA puede confirmar por favor

¿De qué especialidad eres?

petoma

Yo iba a crear un hilo nuevo con una duda muy relacionada con esto así que aprovecharé este.

Una persona que se encuentra como interina en dos comunidades y recibe adjudicación en ambas y finalmente opta por coger la de la otra comunidad y no la de Andalucía. ¿Es excluida de la bolsa por haber recibido la adjudicación definitiva en Andalucía y no aceptarla? ¿Es posible para esta persona ponerse inactiva después de haber sido adjudicada de forma definitiva el puesto? De ser así, significaría que el puesto adjudicado quedaría para septiembre, y no permitiría que fuera otorgado a los interinos que reciben adjudicación informatizada en agosto.

He leído la orden de interinos y simplemente dice que puedes ponerte "inactivo" al inicio del curso, pero es poco concreto a mi entender.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

respublica

Cita de: petoma en 04 Agosto, 2018, 11:23:19 AM
Yo iba a crear un hilo nuevo con una duda muy relacionada con esto así que aprovecharé este.

Una persona que se encuentra como interina en dos comunidades y recibe adjudicación en ambas y finalmente opta por coger la de la otra comunidad y no la de Andalucía. ¿Es excluida de la bolsa por haber recibido la adjudicación definitiva en Andalucía y no aceptarla? ¿Es posible para esta persona ponerse inactiva después de haber sido adjudicada de forma definitiva el puesto? De ser así, significaría que el puesto adjudicado quedaría para septiembre, y no permitiría que fuera otorgado a los interinos que reciben adjudicación informatizada en agosto.

He leído la orden de interinos y simplemente dice que puedes ponerte "inactivo" al inicio del curso, pero es poco concreto a mi entender.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Después de la definitiva hay un plazo para renunciar en los supuestos reconocidos por la normativa pero, al margen de ello, los puestos son irrenunciables y la no incorporación conlleva la expulsión.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'