¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevo errror en las definitivas

Iniciado por lucasgranada, 10 Agosto, 2018, 21:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucasgranada

Ante todo enhorabuena a los afortunados. Yo estoy que no doy crédito a lo que está sucediendo, de nuevo meto mi dni y me dice que no hay registro , como en las provisionales. Tengo una comisión de servicio por enfermedad y me siento hasta mal por estar enfermo, todo la angustia que estoy viviendo no se paga. ¿ Alguien más le está sucediendo esto ? Me enviaron un correo y me llamaron para informarme del error presente una alegación y NO APAREZCO en el sistema.

Hispalense1988

Cita de: lucasgranada en 10 Agosto, 2018, 21:19:56 PM
Ante todo enhorabuena a los afortunados. Yo estoy que no doy crédito a lo que está sucediendo, de nuevo meto mi dni y me dice que no hay registro , como en las provisionales. Tengo una comisión de servicio por enfermedad y me siento hasta mal por estar enfermo, todo la angustia que estoy viviendo no se paga. ¿ Alguien más le está sucediendo esto ? Me enviaron un correo y me llamaron para informarme del error presente una alegación y NO APAREZCO en el sistema.

¿Pusiste el DNI con letra mayuscula?

Buscate en la lista si no te sale la consulta individual

mcg

Conozco a una persona que aun teniendo la comision favorable no aparecia en las provisionales. Puso alegacion y sigue sin salir en las definitivas. Sin embargo en el centro que esta persona pide han mandado a una de su especialidad que esta mucho por detras que ella. Otro error en las definitivas????

rents

La lista la puedes poner por orden alfabético y también se puede ver con el código de centro... Te diría que es muy raro, pero esta Consejería está haciendo cosas que nunca habían ocurrido.

zocter

Pusiste el código de tu especialidad. Dale en la adjudicación a la ?.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'